Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
25/09/2020 - 08:48
Este evento digital, liderado por la Agencia Pública de Empleo del Sena se realizará entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre
Foto: aa.com
25/09/2020 - 07:54
Los pagos 5° y 6° de para beneficiarios bancarizados con esta entidad se realizarán de manera acumulada entre el 21 y el 30 de septiembre.
Universidad Nacional
23/09/2020 - 16:33
Una empresa hizo un análisis sobre los precios de arriendo según estrato, tipo de vivienda y ciudad.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
26/09/2020 - 13:48
El incidente ocurrió en Barrancabermeja cuando el comerciante golpeó, sin querer, al automóvil, con la carreta de los alimentos
Foto: Captura
25/09/2020 - 17:49
En una aparente exhibición entre moteros, uno de ellos perdió el control del vehículo que terminó en una lamentable tragedia
Foto: Captura
25/09/2020 - 14:56
La profesora pide a un alumno de forma grotesca que active su cámara, y al no hacerlo, le dice que le pondrá falta

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Domingo, Octubre 6, 2019 - 16:29
Foto: Cortesía

 Con el objetivo de promover las condiciones de equidad para las mujeres en Colombia, Dove, línea de productos de cuidado personal de Unilever, desarrolló la campaña publicitaria #Muéstranos, un intento por derribar desde la fotografía los estereotipos creados en los medios y la publicidad alrededor de la mujer, buscando que ellas se sientan orgullosas de sí mismas y se acepten tal como son.

“Queremos poner el foco en las mujeres reales, aquellas que no se sienten identificadas por las imágenes que ven en los medios, que se consideran diferentes, únicas, pero sobre todo aquellas que se aceptan como son”, afirmó Guillermo Cingolani, vicepresidente de Mercadeo de Unilever.

#Muéstranos, una campaña de Dove, Getty Images y Girl Gaze lleva esta misión a un siguiente nivel: tratar la falta de autoestima de las mujeres desde su raíz, creando la primera librería de fotos (accesibles al público, agencias de publicidad y la industria) con más de 5.000 imágenes de mujeres reales fotografiadas por mujeres.

El constante bombardeo de estereotipos de belleza está haciendo que 7 de cada 10 mujeres se sientan presionadas para alcanzar un estándar de belleza poco realista, lo que contribuye a una epidemia de ansiedad por la apariencia. Las mujeres que se sienten peor acerca de sí mismas, como resultado de ver una definición limitada de belleza día tras día, afectan sus vidas diarias, desde ser asertivas (30%) hasta usar la ropa que quieren (49%) o expresar su verdadera identidad (37%). Estas limitaciones resultan en afecciones de su salud, relaciones y oportunidades que se les brindan.

Esta campaña es hoy reconocida en el marco de la cumbre latinoamericana de creatividad, innovación, comunicaciones y mercadeo +Cartagena con el premio Igual a Igual a la publicidad no sexista, un galardón que desde el 2016 es entregado por ONU Mujeres, la entidad de las Naciones Unidas para la Igualdad de Género y el Empoderamiento de las Mujeres, en alianza con la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional.

Dicho premio se da a quienes a través de la publicidad promueven la transformación cultural y la eliminación de estereotipos visibilizando y reconociendo las buenas prácticas que fomentan la igualdad entre hombres y mujeres de toda América Latina.

“Para Dove y nuestra compañía Unilever, es un honor recibir este premio a un trabajo arduo que busca promover y abordar escenarios sin discriminación ni sesgo de género. Creemos firmemente que acciones como estas contribuyen a tener un país más incluyente y con oportunidades. Si cambiamos la representación de la mujer en los medios y esos estereotipos creados, podremos cambiar la vida de ellas haciéndolas sentir más seguras de sí mismas para que exploten todo su potencial”, concluyó Guillermo Cingolani.

- Software por Activisual -