[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Recomendado

recomendado

Brizantha
12/06/2019 - 08:24
Desde hace varios días que un sector de la carretera fue cerrado por derrumbes de tierra.
Foto: Coviandes
11/06/2019 - 05:56
Las autoridades esperan realizar limpieza de la vía, pero continúa la caída de piedras que obstruyen el transito vehicular.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
11/06/2019 - 17:26
Las imágenes de una cámara de seguridad sorprendieron a la inhumana madre, quien iba a bordo de una motocicleta.
Foto: Referencial
11/06/2019 - 16:06
El elefante arropa al hombre con su enorme cuerpo y con la trompa lo rescata.
Foto: Captura del video
10/06/2019 - 17:39
Imágenes en movimiento cuentan historias de dioses y humanos; ritos, costumbres, el conocimiento del cosmos y las matemáticas.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Domingo, Junio 9, 2019 - 11:07

El fundador y director ejecutivo de Amazon, Jeff Bezos, ha aconsejado a los que deseen emprender un nuevo negocio que lo hagan en un ámbito que les apasione, que se enfoquen siempre en el cliente, y que se deshagan del temor al riesgo.

"Si ustedes quieren ser empresarios, lo más importante es estar obsesionado con el cliente", indicó Bezos durante la conferencia de inteligencia artificial y robótica re:MARS, celebrada en Las Vegas,Nevada, EE.UU.

"No satisfagan a sus clientes, descubran cómo deleitarlos al máximo. Eso es lo primero", añadió el ejecutivo, actualmente en la cima del ranquin mundial de multimillonarios de la revista Forbes.

Bezos también hizo hincapié en que es necesario "tener algo de pasión" por el área en la que van a trabajar. "De lo contrario, ustedes van a estar compitiendo contra personas que sí tienen pasión por eso y que construirán mejores productos y servicios", aseveró.

En este sentido, aconsejó a los presentes no guiarse por el amor al dinero. "Ustedes no pueden ser mercenarios, ustedes deben ser misioneros", señaló Bezos, subrayando que la pasión genuina "paradójicamente" conduce a mayores ganancias.

Por último, el creador de Amazon rechazó la aversión al riesgo. "Ustedes tienen que tomar riesgos [...] si se les ocurre una idea de negocio y no hay ningún riesgo en ella, probablemente ya se está llevando a cabo", acotó Bezos.

- Software por Activisual -