Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Qué actividad tiene programada o le llama la atención, para hacer en cuarentena?

Recomendado

recomendado

Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...
21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Imagénes: workandtravelcolombia
Domingo, Enero 19, 2020 - 09:22

Jóvenes colombianas entre los 18 y 26 años de edad, tendrán la oportunidad de aplicar a 400 Becas en Estados Unidos y 300 subsidios para estudiar y trabajar en Alemania, Bélgica, Austria y Francia durante un año, gracias al programa de intercambio cultural ‘Au Pair’ (Cuidado y acompañamiento a niños de familia) promovido por una organización en Colombia sin ánimo de lucro.

En la convocatoria que cerrará el próximo 24 de enero del 2020, las mujeres elegidas serán beneficiadas con el 80% del cubrimiento total del costo del programa, con el que tendrán el privilegio de perfeccionar el idioma que deseen, contar con habitación propia, alimentación, seguro médico, bonificación mensual de 260 euros, entre otros beneficios. Además quienes viajen a Estados Unidos tendrán la ventaja no sólo de una remuneración mensual de 630 dólares y un bono educativo de US $500, también los tiquetes aéreos serán costeados.

El programa ‘Au Pair’, dedicado especialmente a población de estratos 1, 2 y 3, es creado por la Asociación Work and Travel Colombia, una entidad de carácter humanitario e inclusivo, controlada y vigilada por la Alcaldía de Bogotá, que además es reconocida en las embajadas de Colombia y del exterior por apoyar a jóvenes de bajos recursos para ampliar sus oportunidades laborales y académicas, de paso poniendo de moda el concepto y la experiencia de ‘Intercambio cultural en el exterior’.

“Es motivo de orgullo el poder apoyar a jóvenes colombianas que desean salir del país para conocer nuevas culturas, experimentar ambientes diferentes que además les ayudarán a crecer profesionalmente y tener una oportunidad laboral que tal vez le ha sido esquiva en Colombia. Según nuestros beneficiarios es una experiencia única, muy satisfactoria y difícil de olvidar”, afirma el Director cultural de la Asociación Work and Travel Colombia, Mauricio Vargas.

Dentro de los requisitos exigidos por las embajadas, antes de viajar es indispensable tener conocimientos básicos en Inglés, alemán o francés. De igual forma para iniciar con el proceso de selección, es necesario solicitar el formulario de inscripción escribiendo al correo info@workandtravelcolombia.org, visitando la página web www.workandtravelcolombia.org/Admissions.html, o contacándose a los números 3107624337, 3204833349, o al PBX: 5477263.

En caso de que las aspirantes no sean elegidas en un inicio, quedarán en una base de datos para tener la posibilidad de aplicar a nuevas convocatorias que ofrezcan trabajo en países como Francia, Alemania, Bélgica y Estados Unidos, en donde se mantienen convenios desde hace diez años con la Asociación Work and Travel Colombia. 

- Software por Activisual -