[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
25/05/2019 - 08:57
La vía permaneció bloqueada por unas 13 horas, debido a los constantes deslizamientos.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Sábado, Noviembre 17, 2018 - 13:15

Tramontina, una de las marcas más innovadoras y exclusivas del mundo llega a Medellín con una tienda ubicada en el Centro Comercial El Tesoro, con la misión de “entregar productos de calidad, que faciliten la vida de las personas”. Así mismo, para aproximarse a los consumidores finales, el punto de venta fue planeado para valorizar y presentar los productos de la empresa, ofreciendo verdaderas experiencias al cliente. El espacio ofrece más de 600 de sus productos.

La empresa brasileña, fundada en 1911, posee 10 fábricas en Brasil, produce más de 18.000 productos diferenciados en las siguientes categorías: utilidades domésticas, equipamientos para cocina, herramientas para agricultura, jardín, mantenimiento industrial, construcción civil, materiales eléctricos, también muebles de madera y plástico. Además, utiliza una marca única para todos sus productos, en un portafolio que atiende diferentes perfiles de consumidores, pero con el sello de que cada producto lleva los mismos valores de calidad, practicidad, seguridad y credibilidad.

“Traemos un formato que llega por segunda vez a Colombia, los productos se dividen en seis mundos’: Preparar, Festejar, Servir, Temático, Cortar e Infantil, donde el cliente podrá encontrar  una variedad de productos de alta gama para el arte de cocinar. Cabe destacar que cada producto Tramontina se apoya en la innovación, en el diseño, en la tecnología y en el valor del capital humano para cumplir una misión que no se puede delegar: generar valor para el consumidor en las más diversas fronteras, culturas, épocas y ocasiones. expresó Jandir Victorio Brock

La marca que tiene presencia en más de 120 países del mundo, cree que todo lo que es hecho con amor es especial. Esta filosofía que nació hace más de 107 años con su creador, Valentín Tramontina en su pequeña herrería todavía acompaña la marca. Tramontina le gusta tanto el bienestar que las personas sienten cuando preparan sus recetas con las propias manos, como cuando la mismas salen bien.

De esta forma, este año Tramontina escogió a Medellín como otra ciudad aliada, con el fin de ofrecer la variedad de sus productos, además de toda una solución para su hogar, entre ollas, sartenes, cubiertos, una variedad de distintos tipos de cuchillos entre otros artículos, con propósitos y especificaciones distintas.

 

 

“De verdad que se van a sorprender con lo que tenemos para ofrecerles, por eso esperamos que se enamoren de cada producto y lo escojan como una línea esencial para su cocina”, agregó Jandir Victorio Brock

En dónde está

  • En Brasil cuenta con 5 oficinas regionales de ventas y 5 centros de distribución. Unidades en 13 países y exportan a más de 120 países.
  • Tiendas Tramontina 9 en Brasil, 1 Chile, 1 Perú, 2 Colombia ( incluyendo la nueva tienda en Medellín)

La tienda de Tramontina está ubicada en el centro comercial El Tesoro - local 3246 en Medellín, lugar donde los visitantes serán atendidos por personal capacitado para ofrecerles el mejor servicio y demostrarles que Tramontina va mucho más allá de los cuchillos.

 

- Software por Activisual -