Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
13/06/2020 - 19:16
En el documento publicado en la página oficial del Ministerio, se estipulan los reglamentos y normas con las que deben contar los centros educativos
Foto: Suministrada
13/06/2020 - 15:58
La ayuda será para cubrir necesidades de capital de trabajo como pago de nómina, arriendos, costos y/o gastos operativos de funcionamiento
Foto: Referencia
12/06/2020 - 12:11
Estas ayudas son para cualquier tipo de vivienda menor de $438 millones. Hay ayudas para la cuota inicial y para los intereses

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram Renee Gracie
09/06/2020 - 00:17
Se trata de Renee Gracie, quien asegura que perdió la pasión por las carreras y por eso le dio un giro rotundo a su vida.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Suministrada
15/06/2020 - 01:27
Karen Wakeling, de Hunstanton (Inglaterra), también se fue de vacaciones y de fiesta con el dinero que le hurtó a su madre entre 2009 y 2019
Foto: Ok Diario
14/06/2020 - 21:33
Cientos de personas por todo el mundo utilizan esta fórmula.
Foto: Youtube
14/06/2020 - 21:12
El equipo del canal de YouTube Garage 54 realizó este experimento.

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencia
Sábado, Mayo 23, 2020 - 21:16

Dando cumplimiento al decreto 636 del Gobierno Nacional y del Ministerio del Interior, que autorizó la apertura del sector automotor en Colombia a partir del 11 de mayo, Ford Motor Colombia ha venido reabriendo su red de concesionarios a lo largo del país. El 100% de las vitrinas ya se encuentran en funcionamiento, en las principales ciudades de Colombia: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Montería, Santa Marta, Valledupar, Cúcuta, Manizales, Villavicencio, Pasto, Neiva y Pereira.

“Nuestra prioridad siempre será asegurar el bienestar de las personas, por lo que hemos implementamos estrictos protocolos de bioseguridad basados en los lineamientos publicados por el Ministerio de Salud y en los estándares de Ford a nivel global. Nos esforzamos por proteger la salud, trabajando en el cuidado y la prevención de contagio por COVID 19 para todos nuestros colaboradores y clientes, así como por contribuir a la recuperación paulatina del sector automotor, el cual es una importante fuente de empleo y motor de la economía colombiana”, asegura José Armando García, Director General de Ford Motor Colombia.

A continuación, las medidas de bioseguridad que la marca del óvalo azul ha implementado en Colombia, para la atención de sus clientes:

  • Uso obligatorio de tapabocas y guantes por parte de funcionarios. De igual forma, deben lavarse las manos cada 30 minutos.

  • Los visitantes al llegar recibirán gel antibacterial y deben usar tapabocas para ingresar al concesionario.

  • Monitoreo constante para que haya una distancia social mínima de 2,0 metros entre las personas del establecimiento.

  • Sanitización con agua clorada de los vehículos, así como de todas las zonas de los establecimientos con regularidad para garantizar la seguridad e higiene en cada proceso.  

  • Se toma la temperatura a todas las personas que ingresan a las instalaciones para prevenir el ingreso de personas que pudiesen presentar síntomas de COVID-19 (temperatura mayor a 37,5°, tos, problemas de respiración, etc.).

  • Se mantendrá el teletrabajo para aquellos colaboradores que puedan hacerlo, así como el uso de transportes alternativos para ir hacía sus lugares de trabajo y regreso a sus casas. 

“Le recomendamos a nuestros clientes visitar la página oficial de Ford Motor Colombia, www.ford.com.co para agendar una cita de visita, dado que los horarios varían en cada ciudad según la reglamentación de los gobiernos locales. Por ejemplo, en el caso particular de Bogotá, la apertura de los concesionarios es a partir de las 12 del medio día, pues así lo dispuso la Alcaldía. Además, seguimos atendiendo virtualmente a los clientes que lo deseen”, añade Pedro Botero, Gerente Nacional de Ventas en Ford Motor Colombia.

De igual forma, los Talleres de Servicio de la red de concesionarios de Ford, están prestando el acostumbrado servicio integral (mecánica rápida y especializada, colisión, venta de repuestos), también siguiendo todos los protocolos de bioseguridad. 

- Software por Activisual -
Modo de respaldo. Hace 24124 Minutos