Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
11/11/2019 - 09:55
Morales pasó en menos de tres semanas de declararse ganador de las elecciones a denunciar un golpe de Estado.
Foto: Referencial.
11/11/2019 - 08:26
El kilómetro 58 del corredor que conduce hacia Villavicencio continúa operativo y sin novedades para el plan retorno.
Foto: Referencial.
06/11/2019 - 12:48
La ley colombiana establecía que en los hijos el apellido del padre iba primero y luego el de la madre, ahora si no hay acuerdo entre los padres,...

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Imagen: Cortesía
Jueves, Noviembre 7, 2019 - 10:11

En el municipio de Madrid,  Cundinamarca, se desarrolló el proyecto de vivienda de interés social (VIS), uno de los más grandes de los últimos tiempos, llamado La Prosperidad.

Este macroproyecto conformado por 15 mil unidades de vivienda esta a cargo de AR Construcciones y dos constructoras más; se destaca por su arquitectura, tamaño, diseño y ubicación para la comodidad de las familias colombianas que quieren hacer realidad el sueño de tener apartamento propio a través de los subsidios que ofrece el estado.

En esta ciudadela AR Construcciones ha desarrollado tres proyectos de los cuales uno de ellos ya fue entregado al 100% y 750 familias ya viven  felices en Fontana – La Prosperidad. En los proyectos Fontana 2 y Fontana 3, las personas pueden encontrar uno de los espacios de vivienda más grandes de la ciudadela con 64 m2 de área construida, y gozar de espectaculares clubes sociales que ofrecen entre otras: piscinas cubiertas y climatizadas para adultos y niños, canchas múltiples, zonas BBQ, juegos infantiles, gimnasios dotados, zonas de mascotas, gimnasio biosaludables y salones de videojuegos, además tienen una excelente ubicación y cuentan con las mejores vías de acceso al municipio.

“Muy preocupados por el bienestar de la ciudad y el incremento del mercado inmobiliario, en especial en la zona donde se desarrolló el proyecto de La Prosperidad, se ejecutó su estructura pensando en mejorar la calidad de vida de las personas, ofreciéndoles excelentes urbanismos, parques y zonas verdes para preservar el medio ambiente y que sientan que viven en un club social sin salir de la ciudad” así lo aseguró Iván Leguizamón, gerente comercial de AR.

Cabe destacar que este tipo de proyectos de vivienda en Bogotá son cada día más costosos y, por esta razón, se desarrolla en las ciudades vecinas de la capital para brindar comodidades para los colombianos que buscan invertir en vivienda, ya sea para habitar o arrendar.

 

- Software por Activisual -