Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Sabe por qué la Minga Indígena marcha en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Forbes.
21/10/2020 - 07:41
Las manifestaciones arrancarán desde las 10:00 a.m. en el monumento de Los héroes, La Sevillana y el Parque Nacional.
Cortesía
20/10/2020 - 15:20
El regreso de algunos colegios en Colombia, bajo modelo de educación híbrida, es todo un reto porque plantea fusión de clases en línea y las...
Cortesía
19/10/2020 - 16:36
Un estudio indició que debido a la crisis económica y el trabajo en casa, muy pocas empresas entrarían con sus turnos tradicionales.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
21/10/2020 - 17:24
Mientras el comunicador relataba su nota, se acercó un hombre para arrebatarle su móvil y luego emprender la huida
Foto: Captura
18/10/2020 - 17:36
El propietario de este electrodoméstico manifestó que "Mi lavadora para que estuviera excitada y teniendo relaciones"
Foto: Captura
16/10/2020 - 11:12
La escena rápidamente tomó protagonismo en redes sociales. La bochornosa situación ocurrió en un concurso en Barranquilla

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Imagen: Cortesía
Jueves, Noviembre 7, 2019 - 10:11

En el municipio de Madrid,  Cundinamarca, se desarrolló el proyecto de vivienda de interés social (VIS), uno de los más grandes de los últimos tiempos, llamado La Prosperidad.

Este macroproyecto conformado por 15 mil unidades de vivienda esta a cargo de AR Construcciones y dos constructoras más; se destaca por su arquitectura, tamaño, diseño y ubicación para la comodidad de las familias colombianas que quieren hacer realidad el sueño de tener apartamento propio a través de los subsidios que ofrece el estado.

En esta ciudadela AR Construcciones ha desarrollado tres proyectos de los cuales uno de ellos ya fue entregado al 100% y 750 familias ya viven  felices en Fontana – La Prosperidad. En los proyectos Fontana 2 y Fontana 3, las personas pueden encontrar uno de los espacios de vivienda más grandes de la ciudadela con 64 m2 de área construida, y gozar de espectaculares clubes sociales que ofrecen entre otras: piscinas cubiertas y climatizadas para adultos y niños, canchas múltiples, zonas BBQ, juegos infantiles, gimnasios dotados, zonas de mascotas, gimnasio biosaludables y salones de videojuegos, además tienen una excelente ubicación y cuentan con las mejores vías de acceso al municipio.

“Muy preocupados por el bienestar de la ciudad y el incremento del mercado inmobiliario, en especial en la zona donde se desarrolló el proyecto de La Prosperidad, se ejecutó su estructura pensando en mejorar la calidad de vida de las personas, ofreciéndoles excelentes urbanismos, parques y zonas verdes para preservar el medio ambiente y que sientan que viven en un club social sin salir de la ciudad” así lo aseguró Iván Leguizamón, gerente comercial de AR.

Cabe destacar que este tipo de proyectos de vivienda en Bogotá son cada día más costosos y, por esta razón, se desarrolla en las ciudades vecinas de la capital para brindar comodidades para los colombianos que buscan invertir en vivienda, ya sea para habitar o arrendar.

 

- Software por Activisual -