[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
23/05/2019 - 11:03
Se evalúan las condiciones de seguridad para iniciar las labores de limpieza, por lo que el tiempo de apertura en la vía está sujeto a verificación.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/05/2019 - 08:16
Mientras la mujer estaba acostada boca abajo en la cama, sus exclamaciones eran muy fuertes.
Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

gol.caracoltv.com
Martes, Junio 19, 2018 - 17:09

Lloyd's ha predecido que, con base en los 441 millones de dólares en los cuales se estima que puede asegurarse el grupo de jugadores que conforman la Selección Colombia que compite en la Copa Mundial de la FIFA 2018, este seleccionado se impondrá en el Grupo H, pero no le alcanzará para llegar a los cuartos de final, como lo hizo en el Mundial de Brasil hace cuatro años.

La reconocida firma mundial especializada en el mercado de aseguradoras y reaseguradoras, Lloyd's, publicó hoy martes 19 de junio, una investigación en conjunto con el Centro de Investigación Económica y Empresarial (Cebr), clasificando a cada equipo que participa en la Copa Mundial de la FIFA de este año con base en el valor asegurable colectivo de los jugadores de cada país. Colombia, que ocupó el quinto lugar en 2014, tiene un valor asegurable total de 441 millones de dólares, sin embargo, no se espera que repitan la hazaña en esta ocasión. En efecto, Lloyd`s pronostica que este seleccionado no pasará la ronda de octavos de final.

'Los Cafeteros' se enfrentarán a Japón (214 millones de dólares), Polonia (403 millones dólares) y Senegal (436 millones de dólares) en lo que se constituye como el grupo más disputado en términos de valor asegurable en el torneo. Con solo 37 millones de dólares de diferencia entre estos tres mejores equipos, Lloyd's lo ha llamado el 'Grupo de la Muerte'.

Si el poder adquisitivo de los equipos refleja su calidad en el terreno de juego, entonces la escuadra colombiana solo superará con dificultad el Grupo H y su sueño de la Copa Mundial se verá frustrado por los ganadores del Grupo G, Bélgica o Inglaterra, en la siguiente ronda.

Lloyd's y Cebr llevaron a cabo un análisis similar previo a la Copa Mundial de la FIFA 2014, el cual predijo acertadamente que Alemania saldría victoriosa.

La investigación también proporciona información sobre los valores asegurables promedio en función de las posiciones y la edad de los jugadores. Por ejemplo, los delanteros son los jugadores más valiosos en el torneo de este año; sus piernas han sido avaluadas en un promedio de 27 millones de dólares, aunque los mediocampistas tienen la mayor parte del valor asegurable total del equipo (38%). Los jugadores con edades comprendidas entre los 18 y los 24 años tienen en promedio el mayor valor asegurable estimado en 28.1 millones de dólares.

Cebr utilizó los salarios de los jugadores y los ingresos por transferencia, junto con una serie de indicadores adicionales, que permiten construir un modelo económico para estimar los ingresos de los jugadores hasta la jubilación. Estas proyecciones fueron la base para evaluar los valores asegurables por edad del jugador, posición de juego y nacionalidad.

El análisis permitió a Lloyd's predecir cuál de los equipos clasificaría en sus respectivos grupos. A partir de ahí, Lloyd's ha trazado la trayectoria para cada equipo en las etapas de eliminación directa, en función de sus valores asegurables. El equipo con el mayor valor asegurable en cada partido es el equipo que Lloyd`s predice que ganará y progresará.

Es de resaltar que, la investigación estuvo apoyada por Sporting Intelligence, que proporcionó datos anónimos del salario de los futbolistas que integran cada uno de los 32 equipos que están participando en la Copa Mundial de la FIFA 2018, basándose en un equipo integrado por 30 jugadores de cada nación.

Juan Carlos Realphe, representante general de Lloyd's en Colombia, dijo: "La investigación del Lloyd's Dream Team es un gran ejemplo de cómo la industria de seguros utiliza una variedad de técnicas de modelado para predecir los resultados de los eventos que aún están por suceder". Y agregó que "Este modelo predijo correctamente que Alemania ganaría cuatro años atrás, pero estoy seguro de que: ¡Colombia no será eliminada sin luchar!”.

- Software por Activisual -