Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Recomendado

recomendado

Foto: Registraduría
24/02/2020 - 18:37
El incremento es de 1.650 pesos en materia de duplicados de cédula de ciudadanía y de tarjetas de identidad.
Foto: RCN Radio
24/02/2020 - 18:16
Así lo anunciaron el Ministerio de Salud y el Instituto Nacional de salud en la tarde de este lunes.
22/02/2020 - 17:28
Retomaron control de cerca de 1.900 hectáreas deforestadas y capturadas 20 personas por delitos ambientales.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/02/2020 - 17:21
La española nacida como Samantha Sánchez se retira de la industria pero deja un regalo a sus fieles seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Imagen: Lineru
Martes, Febrero 11, 2020 - 18:15

Lineru, plataforma de créditos en línea, anunció una alianza con Sura para ofrecerle a sus usuarios pólizas de bajo costo que pueden ser adquiridas, literalmente, con un solo clic.

“Se trata de microseguros de accidente, hospitalización y vida, pensados para independientes y personas que no tienen el amparo de un contrato a término indefinido con su empleador y por lo tanto no tienen la cobertura de una ARL o una EPS”, explicó Iván Moncada, director de operaciones de Lineru.

Según datos de la FILCO del Ministerio de Trabajo, en Colombia solo el 35% de las personas laborando tiene un contrato escrito, mientras que Fasecolda señala que de los 22,4 millones de ocupados en el país, menos de la mitad (10,2 millones) están afiliados al sistema de riesgos laborales.

“Estos microseguros garantizan una fuente de ingreso en caso de imprevistos o emergencias médicas”, comentó Moncada. “Si usted, por ejemplo, se accidentó en una moto, lo hospitalizan y no puede trabajar unos días, Sura le entrega un subsidio diario para suplir el ingreso no percibido mientras está hospitalizado y no puede ser productivo”, continuó.

El costo de las pólizas oscila entre $10.000 y $30.000 con coberturas entre 1 y 6 meses.

Según explicó Moncada, los usuarios de Lineru sujetos de ser asegurados van a ver la oferta de microseguros cuando soliciten un préstamo. “Y allí solo deben hacer un clic para elegir el seguro que quieren. Nosotros financiamos la compra a 30 días sin ningún costo financiero y cuando la persona vaya a pagar su crédito, paga también su póliza. Así la persona queda asegurada a las 7 de la mañana del día siguiente de su compra, aunque en ese momento no tenga el dinero para pagar su seguro”, agregó.

Finalmente, Moncada destacó que esta alianza es el primer paso de Lineru en su camino a convertirse en una plataforma multiproducto que ofrece más que créditos 100% en línea. “Ya estamos trabajando junto a Sura para ofrecer otras pólizas como el SOAT y microseguros para celulares, bicicletas, mascotas y viajes, tanto en avión como en bus. La idea es que los clientes puedan pagar su seguro con su cupo de crédito o simplemente lo compren por PSE a través de Lineru, siempre de forma sencilla, rápida y 100% digital”, concluyó.

- Software por Activisual -