[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/05/2019 - 16:16
La prueba reina en contra de Santrich son las declaraciones que entregó el testigo protegido Marlon Marín desde Estados Unidos a la Fiscalía...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
Foto: Coviandes
20/05/2019 - 08:56
La apertura dependerá d ela situación climática que se presente en el corredor vial durante estas horas. Hay paso a dos carriles e puntos críticos.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Martes, Noviembre 20, 2018 - 11:26

Uno de los jugadores que más ha sonado para volver a futbol colombiano es Alexander Mejia, el actual jugador de Leones de México, en días pasados fue relacionado con Deportivo Cali y Atlético Nacional.

Luego de dichos rumores, el talentoso volante fue consultado por el Alargue de Caracol Radio, sobre su futuro y las posibilidades de un retorno al balompié cafetero.  

El jugador afirmó no haber tenido acercamientos con los presidentes del club vallecaucano y antioqueño. Estos son los apartes de la entrevista.

 "No he tenido ningún acercamiento con Atlético Nacional y Deportivo Cali, son solo rumores".

"Tengo un profundo respeto y admiración por Atlético Nacional y me gustaría volver a repetir lo que hice allá; confío en que pueda volver y estar ahí".

"Sería importantísimo poder retornar para mí y mi familia. Siempre lo seguimos y sufrimos mucho al ver a Nacional en esa forma. Y si vuelvo sería del agrado de mucha gente".

"No me estoy ofreciendo, solo veo que me escribe la gente pero si dependiera de mí, solo digo que quiero volver pero no sé cuándo. Yo trato de esforzarme y esperando que en algún momento ellos puedan regalarme una llamada (Nacional)".

"A la gente de Atlético Nacional, acá está Alexander Mejía en plena disposición para cuando lo deseen". 

- Software por Activisual -