Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Recomendado

recomendado

Suministrada.
26/05/2020 - 22:22
El anuncio del jefe de Estado se dio durante el espacio televisivo ‘Prevención y Acción’, que lidera desde la Casa de Nariño.
Suministrada.
26/05/2020 - 13:05
Los resultados del estudio mostraron que el uso de cualquiera de estos medicamentos estaba asociado a una mayor mortalidad.
23/05/2020 - 12:06
Desde el 15 de mayo de 2020 se está adelantando la entrega a 2,2 millones de familias en todo el territorio nacional.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
27/05/2020 - 00:06
El joven de 23 años fue detenido por las autoridades y podría enfrentar una pena de tres años de cárcel por maltrato animal
Foto: Captura de video
26/05/2020 - 09:47
El video muestra cuando el hombre entró al establecimiento y le entregó una hoja al dueño que decía: “Pásalo todo, no llames la atención”
Suministrada.
26/05/2020 - 00:07
Esa 'pelera' dejó de existir este lunes festivo, a juzgar por los videos que compartió en su cuenta de Instagram.

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

AS Colombia
Viernes, Marzo 27, 2020 - 15:36

El fútbol colombiano se está acercando a un terrible crisis, que sería causada no solo por la suspensión de la temporada a causa del Coronavirus, donde hay casi tres semanas sin campeonatos, sino por las quejas de varios equipos por el dinero repartido.

Millonarios es un de esos clubes inconforme, donde su máximo accionista, Gustavo Serpa, afirmó que sienten injusta la repartición de las ganancias por los derechos de televisión, asegurando que recibe muy poco pese a ser uno de los clubes que mejor rating marcó en los últimos años: "Hay que replantear o cómo funciona la repartición".

Sin embargo, el directivo dejó una idea que es muy polémica para estos días, que es nada menos que la salida de la Dimayor, junto con varios equipos históricos, con el fin de crear una Liga donde sea más equitativas las ganancias, según explicó él.

Dijo Serpa que hay que replantear "si vale la pena seguir en la Dimayor, o si hay que crear otro torneo que realmente refleje las realidades económicas, como pasó en Inglaterra", donde afirmó que su planteamiento se basa en cómo se creó la Premier League en 1991: "Nació de un desacuerdo de los equipos más grandes, que decidieron no seguir sometiéndose a las reglas de unas mayorías que no eran justas. Eso lo vamos a tener que analizar acá, ya lo hemos hablado”.

"Lo que sí es cierto es que la forma en que están repartidos los ingresos de la televisión, que cada vez van a ser más importantes, porque afectan a unos equipos más que otros, se tienen que replantear y es la única manera en que el fútbol sobreviva”, finalizó el máximo accionista de Millonarios.

Aunque la idea tiene una razón de peso, ya apareció su primer contradictor, que es el presidente de Cortuluá, Ignacio Martán: “Me sorprende escuchar al doctor Serpa, presidente de la junta directiva de Millonarios, hablar locuras de acabar la Dimayor. La ignorancia con buenas intenciones es muy delicada. No sé si él está pensando en hacer un torneo con sus propias reglas".

"Si ellos quieren hacer un torneo de 6, bienvenidos, pero dejan de pertenecer a la Dimayor, Conmebol y Fifa. Hablan con una irresponsabilidad violenta… Me gustaría que supieran quiénes son los que más intervienen en las asambleas. El señor Pimentel fue fuerte en sus declaraciones y en la asamblea fue todo lo contrario, lo vi silencioso", explicó el directivo.

Por ahora, la Dimayor sigue a la espera de saber una fecha exacta para la reanudación del primer semestre, que quedó suspendido después de la octava fecha del campeonato, junto con la Primera B y el inicio de la Liga Femenina.

 

- Software por Activisual -