[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
15/07/2019 - 11:47
Las autoridades informaron la restriccción del paso vehicular por la zona, ya que se presentan fuertes lluvias que han generado la caída de piedras.
Foto: Internet
15/07/2019 - 07:14
El país fue reconocido en los World Travel Awards que se entregaron en La Paz, Bolivia. Es la primera vez que el país obtiene este reconocimiento.
Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Ascolombia.com
Sábado, Septiembre 22, 2018 - 07:43

Atlético Nacional vive una buena racha en la Liga Águila 2018-II. A pesar de no tener titular en el banquillo, el trabajo de Hernán Darío Herrera ha servido para llevarlos al cuarto lugar de la tabla de posiciones y remontar el nivel deportivo, caso que no se veía con Almirón.

Una de las figuras que ha ido ganando terreno es Gustavo Torres, artillero verdolaga autor de dos goles en la fecha pasada ante los representantes de Envigado, trabajo que lo perfila en la titular del onceno paisa.

“El profe me ha dado la confianza de demostrar mi potencial y nos pide el ida y regreso ayudando a los laterales”, explicó sobre las exigencias de Hernán Darío Herrera para concretar los resultados.

Torres está contento con el trabajo de Herrera, pues: “El profe trabaja muy bien y estamos yendo paso a paso. Estamos ayudándole porque sabemos que viene de divisiones inferiores y tenemos que acoplarnos a lo que quiere él”.

En cuanto a la nómina, el jugador afirma que el cambio se ha evidenciado, el grupo está más motivado y con hambre de triunfo.

“Se vienen haciendo las cosas bien, en lo personas llegaron los goles y eso es bueno para uno como jugador. En Barranquilla se hizo un gran esfuerzo colectivo, pero esto es paso a paso y esperamos revalidarlo partido a partido”, comentó sobre el buen ambiente que se vive en Nacional.

“Debemos buscar de todas las maneras el gol, sin desesperarnos y sabemos que estamos de visita. Sin embargo estamos en Nacional y hay que salir a buscar el resultado”, indicó sobre las claves de los verdes ante el Huila.

En cuanto a la molestia de los hinchas por su celebración de gol frente a Envigado destacó: “Son cosas que pasan en la cancha. No tengo rencor con nadie, fueron semanas duras para mí, pero eso ya quedó atrás. Lo mío es hablar dentro de la cancha. No tengo nada en contra de la hinchada, queremos que nos sigan apoyando”.

 

- Software por Activisual -