[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
25/05/2019 - 08:57
La vía permaneció bloqueada por unas 13 horas, debido a los constantes deslizamientos.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @nacionaloficial
Miércoles, Noviembre 14, 2018 - 15:34

Aunque con algo de recelo, el presidente del Atlético Nacional, Juan David Pérez, se refirió a los fichajes y contrataciones en cara al 2019. 

“Dar nombres sin saber qué va a pasar con la plantilla titular sería prematuro. Junto con el profe vamos a coger posición por posición. En cada posición más o menos pretendemos tener tres jugadores”, indicó el directivo sobre el presente del equipo de Medellín. 

Según el directivo los planes que se tienen, de momento, apuntan a tres:  “Dos jugadores de buen nivel, un jugador juvenil. A partir de ahí miraremos cada nombre. Manifestarme en ese sentido sería prematuro”.

Además de esto, el regente del Verdolaga explicó que en tanto se realizan estas gestiones el equipo sigue con sus trabajos en Guarne, esto con la finalidad de ir propiciando la adaptación de Paulo Autuori , quien en compañía del cuerpo técnico estudiarán a fondo el plantel actual para definir las principales falencias y tomar las decisiones correspondientes. 

“Estaremos aprovechando básicamente las tardes de esta semana para, junto con el cuerpo técnico, hacer análisis a profundidad y empezar a tomar las decisiones que vayan correspondiendo”, indicó Pérez al medio radial antioqueño.

“Empezaron a llegar jugadores –propiedad del club- de los equipos que han ido quedando eliminados. Haremos dos equipos satélites para empezar a monitorear la realidad de estos jugadores, mirar qué futuro tendrían para la temporada del 2019”.

¿Quienes podrían llegar al Atlético Nacional teniendo en cuenta los sondeos primarios?

“Hay un par de jugadores que estaremos revisando con especial interés, como es el caso de Sebastián Gómez de Leones y Brayan Rovira de Atlético Bucaramanga, que aún están en competencia”

Gómez cuenta con 22 años de edad, en tanto Rovira de 21 es un mediocampista mixto, ambos fueron cedidos este año para que sumaran minutos de competencia y podrían ser reenganchados para la temporada 2019.

- Software por Activisual -