[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
15/07/2019 - 11:47
Las autoridades informaron la restriccción del paso vehicular por la zona, ya que se presentan fuertes lluvias que han generado la caída de piedras.
Foto: Internet
15/07/2019 - 07:14
El país fue reconocido en los World Travel Awards que se entregaron en La Paz, Bolivia. Es la primera vez que el país obtiene este reconocimiento.
Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: El Espectador
Miércoles, Octubre 10, 2018 - 11:21

El técnico interino de la Selección Colombia, ofreció este jueves una rueda de prensa en previa del amistoso FIFA ante Estados Unidos, pautado para este jueves en suelo norteamericano.

En cuanto al rival este explicó: "Cada partido es diferente y tiene su propia historia. Hay que tener en cuenta lo que ha pasado y esperamos mañana un rival muy competitivo, combativo y fogoso, porque sus jugadores quieren ganarse una posición para el futuro".

También afirmó que para la 'Tricolor' es un partido complicado, pues por tratarse de un equipo joven el deseo de ganar aumenta, además de tener el 'plus' de contar con jugadores con "partidos internacionales".  

Con respecto a los lesionados, este afirmó que en el caso de Wilmar Barrios "llegó bien se le hicieron todas las pruebas y entrenó normalmente. Machado ya había tenido ya trabajo. Su club lo cuidó para que estuviera en Selección Colombia", además de explicar que el cuerpo técnico espera que James "de lo que tiene como jugador y pueda asistir a los delanteros que estén en campo.

De quintero afirmó que espera contar con él este miércoles en la práctica. En referencia a las alternativas James-Cardona-Cuadrado, afirmó que no se cierra a la posibilidad debido al juego que pueden crear.

Al ser consultado sobre el banquillo, este destacó que el encargado de sustituir a Pékerman debe " tener en cuenta el estilo de juego del futbolista colombiano y adaptarse a ello".

¿Jugar con defesa de tres?

"Con la capacidad de jugadores que tenemos en selección se puede hacer perfectamente, pero en una convocatoria de 24 hay dos laterales derechos y 2 izquierdos. Quizá en convocatorias de 18 donde se necesiten que un jugador se necesite que cumplan varias funciones. Necesitas de mucho trabajo. Lo más fácil para mí es hacer una línea de 4".



 

 

 

 

- Software por Activisual -