[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
15/07/2019 - 11:47
Las autoridades informaron la restriccción del paso vehicular por la zona, ya que se presentan fuertes lluvias que han generado la caída de piedras.
Foto: Internet
15/07/2019 - 07:14
El país fue reconocido en los World Travel Awards que se entregaron en La Paz, Bolivia. Es la primera vez que el país obtiene este reconocimiento.
Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: elpais.com.co
Jueves, Septiembre 20, 2018 - 17:32

José Heriberto Izquierdo se recuperó de la lesión de rodilla que lo tuvo alejado de las canchas en el principio de la Premier League y podría estar en los planes de Chris Hughton, para enfrentar este fin de semana al Tottenham Hotspur en condición de local.

El extremo colombiano ha trabajado con sus compañeros durante toda la semana, obteniendo el alta médica para hacer parte del grupo que pretende sumar su segunda victoria del campeonato. 

Izquierdo que no juega desde el mundial de Rusia, cuando disputó 70 minutos ante Japón, estaría disponible para aportar velocidad, regate y goles; como lo hizo en la temporada pasada, donde estuvo en 32 compromisos del Brighton marcando cinco goles. 

Davinson a frenar a Izquierdo

El otro colombiano que haría presencia en este juego sería el central Davinson Sánchez, que cumple con su segunda temporada en el Tottenham Hotspur. El colombiano ha disputado tres compromisos de la Premier alternando la titularidad con Alderweireld y Vertonghen

Los Spurs tendrán la posibilidad de volver al triunfo, después de perder en las últimas tres contiendas ante El Watford, Liverpool e Inter por la Champions League. El equipo que dirige el argentino Mauricio Pochettino se encuentra sexto de la competición con 9 puntos. Reseñó AS.

- Software por Activisual -