[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Recomendado

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 12, 2018 - 20:16

En declaraciones publicadas por 'La Gazzeta dello Sport' y 'Corriere dello Sport', el delantero portugués dijo que la 'Vecchia Signora' no necesitaba refuerzos para el futuro próximo.

Cuando se creería que sería uno de los primeros en pedir su nombre para reforzar a Juventus en el mercado de invierno, por la conocida amistad entre ambos, Cristiano Ronaldo se encargó de 'cerrarle la puerta' a la posible llegada de James Rodríguez al club italiano.

En declaraciones publicadas por 'La Gazzeta dello Sport' y 'Corriere dello Sport', el delantero portugués dijo que la 'Vecchia Signora' no necesitaba refuerzos para el futuro próximo y sin que se lo preguntaran sacó a colación el nombre del colombiano, quien hoy por hoy está en el Bayern Múnich de Alemania.

"Veo que se escribe de James, Bale, Asensio... pero siendo honesto, la Juventus no necesita otros jugadores. Debes hablar con el presidente", expresó Ronaldo.

No obstante, cuando le indagaron por Marcelo respondió: "En el futuro, no lo sé. Marcelo es fuerte, nosotros abrimos la puerta a los buenos jugadores y él es uno de ellos", expresó Ronaldo, dando a entender que al único que vería con buenos ojos sería al lateral brasileño.

Aunque cabe anotar que a James y Cristiano los une, nada menos, que su representante: El 'luso' Jorge Mendes, de quien es bien sabido su talento a la hora de negociar a los grandes talentos del fútbol mundial y quien se encargó de poner a 'CR7' en el equipo lombardo.

Y es que los rumores sobre la salida del mediocampista 'cafetero' del Bayern cada vez son más fuertes, debido a lo que sería su mala relación con el técnico Niko Kovac, quien lo relegó al banco de suplentes.

- Software por Activisual -