[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
15/07/2019 - 11:47
Las autoridades informaron la restriccción del paso vehicular por la zona, ya que se presentan fuertes lluvias que han generado la caída de piedras.
Foto: Internet
15/07/2019 - 07:14
El país fue reconocido en los World Travel Awards que se entregaron en La Paz, Bolivia. Es la primera vez que el país obtiene este reconocimiento.
Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Fedeautos
Sábado, Septiembre 22, 2018 - 10:45

Este sábado 22 de septiembre la pista de Laguna Seca, en Chía, será escenario de la III Válida del Campeonato Nacional de Rallycross Pro-Drive RX avalado por el Cali Racing Club y Fedeautos, con la organización del M-Racing, evento que promete grandes emociones tras llegar al meridiano de su temporada con autos y pilotos cada vez más competitivos.

El formato del Campeonato presenta una gran novedad y es que a partir de esta fecha se correrá los sábados con el fin de integrar de manera especial a competidores y público en general en cumplimiento de otro de los grandes objetivos del Pro-Drive RX como lo es ofrecer un espacio de recreación para disfrutar en familia.

La programación para esta tercera válida del año iniciará a las 11:00 a.m. y se conserva el modelo de competencia con una serie clasificatoria, dos heats (cada carro tendrá dos salidas a pista), una semifinal (dos grupos en dos largadas pares e impares, si el número de carros es mayor a 8 por categoría) y una serie final para definir el ganador cada categoría.

En esta oportunidad M-Racing espera reunir más de una docena de pilotos y autos agrupados en cuatro categorías: Súper 1.600, 2.000 c.c. 4x2 y 4x4, camperos y T3 (UTV).

En la segunda válida las UTV ofrecieron un gran espectáculo por lo rápidos y vistosos que se muestran en pista esta clase de vehículos y la pericia de sus pilotos que los llevaron al límite para el deleite de la afición. En esta categoría lídera Ricardo Pinto, pero Francisco Jaramillo y Mauricio Pereira saldrán a dar la batalla por los puntos lo que promete una gran batalla.

En la categoría Súper 1.600, la de mayor participación, se han movido las cosas de manera interesante porque el piloto más joven de la serie, Alejandro Orjuela Ochoa, del Cardioalejo Team, ha sacado bríos y pone en aprietos al actual campeón, Camilo Orduz, quien lidera la clasificación, Orjuela es segundo y Mauricio Forero, tercero.

En los 2.000 c.c., categoría en la que se presentan los duelos más interesantes por la técnica y nivel de sus pilotos, y la preparación de los carros, veremos en senda lucha a pilotos de la talla de Jaime Astorquiza, líder actual; Iván Moreno, Alejandro Orjuela Guerrero y Elías Zakzuk, todos dispuestos a dar lo mejor en cada giro a la pista de Laguna Seca.

Y la categoría que se mueve como pez en el agua en Laguna Seca por su trazado de tierra, la de los camperos, con Mauricio Pereira a la cabeza, seguidos por Iván Martínez y Crhistian Ulloa y Ricardo Pinto, seguramente que también pondrá los pelos de punta a los asistentes de Laguna Seca, ellos siempre ofrecen un gran espectáculo.

En esta oportunidad el Grupo Amigos Jeep Willys hará presencia en la pista como invitados especiales para que los aficionados se deleiten con estos bellos vehículos.

Con información de Fedeautos

- Software por Activisual -