[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/05/2019 - 16:16
La prueba reina en contra de Santrich son las declaraciones que entregó el testigo protegido Marlon Marín desde Estados Unidos a la Fiscalía...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
Foto: Coviandes
20/05/2019 - 08:56
La apertura dependerá d ela situación climática que se presente en el corredor vial durante estas horas. Hay paso a dos carriles e puntos críticos.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: El Colombiano
Jueves, Noviembre 8, 2018 - 12:36

Brayan Castrillón, volante del Independiente Medellín, con formación en las inferiores del 'Poderoso de la Montaña', se ha ido ganando un lugar en la titular del club gracias a su esfuerzo por destacar en la banda derecha y la defensa.

“El profesor me da mucha confianza y los mismos jugadores. De esa manera las cosas se han más fáciles y cada vez me siento con más tranquilidad para hacer mejor las cosas”, expresó Castrillón sobre su andar en la plantilla profesional.

Sobre el compromiso ante el último rival (Pasto) explicó: “El partido en Pasto fue complicado porque son un buen equipo, la cancha complicada y el viaje no fue tan fácil. El equipo siempre trató de sacar los tres puntos, no se nos dio, pero el punto también es bueno”.

¿Exigencia en el Medellín?

“El profe me pide mucho ida y vuelta y siento que lo puedo dar. También que cuando tenga el balón demuestre lo que yo sé hacer y me deja moverme por todo el campo. Todo lo que pueda dar para mejorar al equipo siempre lo voy a hacer”.

¿Posibilidades de jugar en la Libertadores?

“Es un sueño jugar la Libertadores con este equipo. Sé que nos vamos a meter ahí y podamos ganar todos los partidos que vienen para sumar en la reclasificación”. 

“La verdad uno siempre quiere hacer gol y más en la posición de uno. La verdad me siento tranquilo porque el tiempo de Dios es perfecto y se que va a llegar el gol”, finalizó. (Con información / Futbolred) 

 

 

- Software por Activisual -