[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
22/05/2019 - 08:34
Existe un alto riesgo de nueva caída de material, por lo que el pronostico en la vía es reservado por estas horas. Avanzan labores de remoción de...
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Lunes, Noviembre 19, 2018 - 09:01

Luego de un año para el olvido, donde no se pudieron lograr la mayoría de los objetivos trazados en el mes de enero, Atlético Nacional ya se encuentra planificando lo que será la próxima temporada.

Una vez se dio la eliminación del conjunto verde por una combinación de resultados en la última fecha del todos contra todos, las directivas del ‘Rey de Copas’ encabezadas por Juan David Pérez, comenzaron a evaluar las necesidades del plantel.

El objetivo principal de la institución antioqueña es brindarle las herramientas necesarias al brasileño Paulo Autuori, nuevo técnico del equipo, para volverlos a posicionar a nivel internacional.

Se busca que el club vuelva a recuperar el buen juego que supo enamorar a la hinchada y los llevó a ganar más de 10 títulos en los últimos años, incluyendo la tan anhelada Copa Libertadores.

Actualidad

Pese a la dolorosa eliminación de Atlético Nacional, el plantel se encuentra trabajando fuertemente en la sede deportiva de Guarne, bajo el mando de Pablo Autuori, quien espera sumar varias sesiones de entrenamiento para ir conociendo a los jugadores.

El nuevo cuerpo técnico espera poder avanzar lo máximo posible en la metodología de trabajo, para así poderle dar su propio toque al club y comenzar con el pie derecho el 2019.

 

¿Quiénes llegarán?

Varios jugadores pertenecientes a Atlético Nacional y que se encuentran prestados a diferentes clubes colombianos tendrán que retornar a la institución. Los futbolistas tendrán que presentarse a la institución en el mes de enero, para así determinar su futuro, depende de la opinión de Autuori, si algunos se quedan o se van cedidos nuevamente. Estos son algunos de los nombres de los futbolistas que debe retornar al club verdolaga.

 

Edison Restrepo (Leones), Gilberto García (Deportivo Pasto), Hadier Borja (América de Cali), Edwin Velasco (Once Caldas), Brayan Rovira (Bucaramanga), Sebastián Gómez (Leones), Yulian Mejía (Sporting Cristal  Perú), Mariano Vásquez (La Equidad), Juan Pablo Nieto (Once Caldas), Cristian Dájome (América de Cali) y David Castañeda (Real Santander).

 

Confirmado:

Hasta el momento el primer jugador que llegará a Atlético Nacional es el joven brasileño Giovane Santos, quien viene a prueba desde el Santos de Brasil.

Rumores:

Se espera que Atlético Nacional conforme un importante equipo con jugadores elite, para tratar de conseguir la tercera Copa Libertadores, el  futbolista que hasta el momento suena  para llegar al conjunto verde es él y el ex Deportivo Cali Hárold Preciado.

Los que se van:

Una de las causas de la eliminación del ‘Rey de Copas’ en la Liga Colombiana, fue el bajo rendimiento de varios de los jugadores que vinieron a reforzar al club, por lo que se espera que salgan.

Entre los nombres que podrían marcharse se encuentra Gustavo Torres, Reinaldo Lenis, Fernando Monetti, Raúl Loaiza, Carlos Rivas y Juan Pablo. 

- Software por Activisual -