Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter.
11/10/2019 - 09:43
En horas de la tarde encapuchados generaron nuevamente focos de violencia y vandalización.
07/10/2019 - 10:39
El senador Jonatan Tamayo es quien lidera la iniciativa, que busca establecer las manifestaciones solo los sábados y domingos.
06/10/2019 - 09:05
Durante este fin de semana podrán hacer uso de este corredor vial, desde motocicletas hasta tractomulas.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial AFP.
13/10/2019 - 13:11
Testigos aseguran que un francotirador de la Policía de Ecuador le disparó a mansalva y desde un puente al joven.
Foto: Captura del video
12/10/2019 - 15:55
La policía aseguró que el mal movimiento causó que los automovilistas desviaran su atención.
Foto: Twitter.
11/10/2019 - 15:35
Las imágenes del brutal impacto del vehículo de plástico contra el felino y la peculiar manera de controlar el volante se hicieron virales en redes...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 9, 2019 - 08:49

Una cosa es lo que se planifica a principio de temporada, y otra lo que termina ocurriendo. Son los obstáculos que se cruzan en el camino, o más bien la forma de superarlos lo que depara la llegada (o no) al éxito a final de campaña.

Hubo bajas importantes para el Manchester City desde que el balón empezase a rodar en agosto. En aquel mes, Claudio Bravo cayó del equipo por lesión. Más tarde fue Kevin De Bruyne quién dio el susto. Pero siempre hubo remplazo. Aro Muric ocupó la meta cuando Ederson necesitó descanso y Bernardo Silva se ha coronado como uno de los nombres propios en el centro del campo en sustitución del belga, que llega a punto para el final de campaña.

21 victorias en sus últimos 23 partidos. Paso a paso, pese a las inclemencias, el Manchester City ha ido avanzando decidido. Ya levantó la Carabao Cup en febrero, el primer título de la temporada, y el pasado sábado alcanzó la primera final de la FA Cup de la era Guardiola. Habrá una tercera visita a Wembley esta campaña.

Precisamente en Wembley ganó el Manchester City su último enfrentamiento ante el Tottenham esta temporada (0-1), y allí ha disputado el club del norte de Londres todos sus encuentros previos como local en la Liga de Campeones. El primer encuentro europeo de los Spurs en su nuevo hogar será también la primera cita continental entre ambos clubes.

Hay que bucear hasta 1984 para encontrar la última participación del Tottenham en Europa. Fue en la Copa de la UEFA que terminó ganando al Anderlecht en la tanda de penaltis. Bajo la tutela de Mauricio Pochettino, los de White Harte Lane acumulan ya tres participaciones seguidas en la máxima competición de clubes del continente. Alcanzaron, tras superar al Borussia Dortmund en la pasada ronda, los cuartos de final de la competición. Jamás habían llegado tan lejos.

El Manchester City tratará de detener su avance. Los máximos goleadores de la presente edición de la Liga de Campeones están a un paso de igualar su mayor hito en la competición: las semifinales de la 2015/16. No pudo superar al Real Madrid, que venció por 0-1 en el global de la eliminatoria gracias a un tanto en propia meta.

Precisamente Madrid es el destino deseado esta campaña. Así se disputa la final. Para tratar de superar el primer envite de los cuartos de final, Pep Guardiola podría contar con Benjamin Mendy, Kyle Walker -ex del Tottenham-, y Sergio Agüero, que se retiró del encuentro ante el Fulham y no ha jugado más por precaución. El argentino podría ser la gran baza del City para el encuentro del martes.

Ni Hoffenheim, ni Shakhtar ni Lyon pudieron evitar que los celestes ganaran el Grupo F, aunque los franceses han sido los únicos capaces de ganar a los cityzens, que solo han perdido cinco partidos esta temporada y que siguen pugnando por retener la Premier League conquistada la pasada campaña.

Tras superar al Schalke 04 en octavos de final con un resultado global de 10-2, el Manchester City se encuentra a un Tottenham Hotspur que superó el Grupo B. Allí quedó encuadrado junto a Barcelona, Inter de Milán y PSV Eindhoven, acumulando dos derrotas ante blaugranas y neroazzurros. También tuvieron que vencer a un equipo teutón, el Borussia Dortmund.

Llega un nuevo obstáculo en el camino hacia Madrid. Las semifinales esperan al más fuerte.

Fuente/Manchester City

- Software por Activisual -