[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
23/06/2019 - 08:41
La tarde de este sábado un gigantesco alud de tierra en la carretera dejó cuatro personas heridas y algunos vehículos quedaron atrapados.
Foto: Internet
23/06/2019 - 05:53
El convenio para recibir estas ayudas, se realizará el próximo martes 25 de junio, entre la Alcaldía y el departamento.
Foto: Internet
22/06/2019 - 07:03
La medida que fue notificada por la Policía de Tránsito debido al cierre de la vía que de Medellín conduce a Quibdó y la carretera Bogotá...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

24/06/2019 - 16:58
La modelo nacida en Noruega pero con raíces italianas logra hipnotizar con sus sexys curvas y dejar a más de uno babeando. [VIDEO +18]

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
26/06/2019 - 16:38
[VIDEO+18] Un carro protagoniza la parte más terrorífica de las escenas, atropella sin piedad a personas que participan en la riña.
Foto: Referencial
25/06/2019 - 14:25
En el video se observa cómo el menor se inclina hacia un lado y pierde su agarre antes de caer y desaparecer de la vista.
Foto: Captura del video
23/06/2019 - 17:43
La pelea inició en el interior de una discoteca y al ser expulsados la continuaron a las afueras del local.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 24, 2018 - 14:33

Con una gran actuación en ataque y aprovechando las oportunidades que tuvieron, el Deportes Tolima superó al Cali por 0-1, en la fecha 11 del Torneo Finalización y cuyo juego se disputó en el Estadio de Palmaseca.

Los ‘Azucareros’ cortaron una racha de cinco partidos ganados en su cancha.

Aprovechó el ‘Pijao’

Deportivo Cali buscaba seguir en el grupo de clasificados y quería apelar a su buena racha como local en el campeonato, y para eso debía vencer a un equipo complicado como el Deportes Tolima, el cual estaba muy cerca de asaltar el liderato del Once Caldas.

En los primeros minutos de partido primó el juego fuerte y las faltas recurrentes, mientras que en la parte táctica, Gamero quería detener las salidas de Jhon Edison Mosquera y Nicolás Benedetti antes de que llegaran a la línea final, usando a Marco Pérez como uno de esos ‘tapones’ por las bandas.

Junto a eso, jugar en el contragolpe con la velocidad de Jáder Obrian y buscar adelante al goleador Pérez.

 Casualmente, fue el mismo Marco quien abrió el marcador sobre los 29 minutos, con un centro que el delantero bajó con su pierna izquierda, entre Palomeque y Camilo Vargas en el área chica, para poner a celebrara a los tolimenses de visitantes.

Deportivo Cali no demoró en reaccionar y conectó en reiteradas ocasiones a Macnelly Torres con Jhon Edison Mosquera con balones abiertos, y aprovechando la velocidad del extremo, ganó la banda para dar con José Sand en el área, pero allí estuvo atento no sólo Álvaro Montero sino Banguero con Payares para cortar las jugadas e irse con la ventaja al descanso.

Aguantaron todo

Gerardo Pelusso intentó darle vuelta al marcador con mayor amplitud de ataque, dejando que Macnelly Torres tuviera más libertad arriba para suministrarle balones a Benedetti y Mosquera, y le estaba dando efecto pues tuvo buenas oportunidades en la portería de Alvaro Montero.

Sin embargo, entre la mala definición y que la defensa del Tolima siempre estuvo atenta a cualquier salida de los ‘Azucareros’ en la parte ofensiva.

En esos riesgos de los locales, el equipo de Gamero fue encontrando en las desconcentraciones de Matías Cabrera y Andrés Pérez la opción de llegar ala rco de Camilo Vargas en contragolpe, aprovechando la velocidad de Obrian y Marco Pérez.

Al final fue victoria y liderato del campeonato con 25 puntos, uno más que Once Caldas.

- Software por Activisual -