[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
23/05/2019 - 11:03
Se evalúan las condiciones de seguridad para iniciar las labores de limpieza, por lo que el tiempo de apertura en la vía está sujeto a verificación.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/05/2019 - 08:16
Mientras la mujer estaba acostada boca abajo en la cama, sus exclamaciones eran muy fuertes.
Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 15, 2018 - 10:58

México, Australia, Holanda, Estados Unidos o Francia son algunos de los destinos preferidos para viajar al exterior y hacer un intercambio estudiantil; actualmente recorrer el mundo se ha convertido en el aspiracional de muchos jóvenes que buscan crecer profesionalmente, realizando algún estudio sea una maestría, una especialización, una carrera profesional o incluso un curso de inglés; además de fortalecer ese conocimiento cultural a través de la experiencia de vivir en el extranjero.

Sin embargo, contrario a lo que muchos podrían pensar, viajar y hacer algún curso en el exterior no es tan costoso, en algunos casos, dependiendo del instituto o ciudad puede llegar a ser más económico que el estudio en el país de origen. Según cifras de Colfuturo, desde 1992 a 2017 se han apoyado 11.596 maestrías y 1.527 doctorados de profesionales colombianos a nivel mundial.

“Viajar al exterior se ha convertido en una necesidad, el enriquecimiento que los estudiantes pueden tener en otro país es infinito, por esto es importante realizar una planeación, recomendamos siempre hacer una lista de requisitos puntuales dependiendo el destino y el tiempo de estancia en el lugar” Afirma Inês Neves, Country Manager de ComparaOnline Colombia.

Tomar la decisión de empacar las maletas y salir a aventurar el mundo suele ser un paso definitivo, por esto es importante tener en cuenta los siguientes tips dados por ComparaOnline, compañía líder en comparación de seguros de viajes.

La Seguridad, ante todo: Ninguna ciudad está libre de situaciones inesperadas, por esto es importante contar con un seguro de viaje. Los estudiantes por obligación deben adquirir una cobertura básica y dependiendo las políticas de la universidad se tendrá que incurrir en gastos adicionales. Por ejemplo, la Universidad Stanford en Estados Unidos exige una cobertura máxima acumulada de $2.000.000 USD como mínimo, cobertura de medicamentos recetados, entre otros. “Buscar las opciones es la clave. En el mercado es posible encontrar diversas coberturas con precios variados, la elección del rango de cobertura depende de la persona” Afirma Neves.

Mentalizarse: Si bien llegar a otro país es una meta cumplida, el proceso solo inicia en el primer día. Iniciar una vida en otro lugar no es un proceso tan sencillo, requiere de mucha fortaleza mental y actitud positiva. Son diversas las emociones por las cuales se atraviesa, por esto, mentalizarse puede ayudar a tener un proceso de adaptación más llevadero y sencillo.

Un lugar acorde a mis gustos: No todas las ciudades son ideales para todo el público, los lugares también tienen su personalidad, su esencia, por esto es importante escoger un lugar acorde a sus gustos y preferencias. Ciudades nocturnas, caóticas, pacíficas, deportistas, etc. Son muchas las opciones paras escoger, sin duda la elección final hará más fácil la estadía en el lugar. 

- Software por Activisual -