[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Recomendado

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Omicrono
Viernes, Noviembre 25, 2016 - 11:39

El motor especial de la NASA conocido como ‘EmDrive’ (Tecnología que funciona sin combustible) y que se presumía imposible ya que violaba la Tercera Ley de Newton (a cada acción siempre se opone una reacción igual), ha superado el proceso de revisión por pares. 

La revisión a manos del físico Harold “Sonny” White, del Centro Espacial Johnson de la NASA en Houston, ha descubierto en los resultados que uno de los motores EmDrive generaba pequeñas cantidades de empuje en el laboratorio. 

Tras filtrarse los resultados, el documento ha sido publicado en la revista Journal of Propulsion and Power, editada por el American Institute of Aeronautics and Astronautics. 

Con una forma de cono truncado por dos caras el EmDrive utiliza un magnetrón que produce microondas las cuales son dirigidas a un recipiente metálico, cilíndrico, completamente cerrado capaz de aislar la radicación funcionando con una cavidad resonante, el cual produce un empuje por la cara mayor del cono truncado. El Emdrive fue iniciado por el científico británico Roger Shawyer hace unos 15 años.

El aparato requiere una fuente de energía eléctrica que produce las microondas que se reflejan, este motor no requiere ninguna parte móvil ni requiere de algún combustible, esto significa que el EmDrive no debería funcionar según la Tercera Ley de Movimiento de Newton ya que este no emite ninguna explosión de salida trasera para generar un empuje, aun así, que el motor pueda moverse es todo un misterio. 

El descubrimiento no significa que pronto veamos naves espaciales EmDrive pues aun se desconocen todos los errores que pueda generar, sin embargo, es uno de muchos pasos que hacen que la tecnología cada vez se acerque más a superar la ciencia ficción. 

- Software por Activisual -