[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
13/09/2019 - 07:07
Aseguró que la prioridad será normalizar la movilidad por la calzada de Bogotá a Villavicencio para garantizar el desarrollo económico y de los...
12/09/2019 - 17:11
De lo contrario, podrá quejarse ante la Superintendencia Financiera que estableció sanciones contra las entidades que incumplan esta norma.
12/09/2019 - 09:05
Protestan también por las cerca de 60 amenazas y 11 asesinatos de docentes en todo el país en lo que va de año.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
13/09/2019 - 17:13
Se retira caminando tranquilamente, tan solo unos minutos después de cometer la segunda agresión.
13/09/2019 - 15:34
No se sabe el motivo que desencadenó la discusión, pero lo que si se sabe es que alguien terminó en un hospital.
Foto: Captura video original
13/09/2019 - 15:11
El impresionante talento del pequeño Hosea Moneda tocando la batería se hizo viral rápidamente en redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/09/2019 - 16:16
Hablar de viernes 13 es remontarse directamente a una superstición que cala profundo en el imaginario popular.
Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

OhmyFi
Martes, Agosto 13, 2019 - 14:55

El WiFi en estadios de fútbol se ha convertido en una oportunidad de negocio única para los equipos de fútbol y sus patrocinadores, pues casi la totalidad de personas que asisten a un partido cuentan con smartphones, esto permite aprovechar la tecnología y conectividad para brindarles mejores experiencias y contenidos.

De acuerdo con Diego Rodríguez, CEO y cofundador de la empresa colombiana OhmyFi, “mientras el visitante logra acceder en el partido a información que antes sólo podía tener a través de la transmisión y cubrimiento en televisión, radio o Internet, los equipos de fútbol y las marcas patrocinadoras tienen la oportunidad de fidelizarlo con estrategias de mercadeo interactivas, digitales y participativas, obteniendo en el proceso data valiosa para estar cada vez más cerca de él”.

En un principio, el único punto de contacto entre los equipos de fútbol y sus seguidores eran los partidos y algunos eventos como firmas de camisetas, pero con los años esto se ha complementado con la comercialización de merchandising, las tiendas oficiales, el crecimiento de comunidades y páginas de fans en redes sociales y los sitios web de los equipos con tiendas online integradas.

De acuerdo con cifras del estudio ‘Football Money League 2019’ de Deloitte, los 20 clubes de fútbol con mayor facturación en el mundo, encabezados por el Real Madrid, el F.C Barcelona y el Manchester United, acumularon 8,3 billones de euros en ingresos durante la temporada 2017-2018, logrando un récord histórico. Estos ingresos provienen en un 43% de los derechos de transmisión,  en un 40% de los acuerdos comerciales con patrocinadores y cada vez menos de las entradas a los partidos vendidas en los estadios o a través de intermediarios (17%).

En Europa, los ingresos de los equipos de fútbol por patrocinios son encabezados por marcas del sector de bebidas (25%), a las que le siguen las de finanzas y seguros, moda y textiles, transporte y turismo, y juegos y apuestas, según cifras de Havas Sports & Entertainment.

- Software por Activisual -