Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

11/11/2019 - 11:07
Para el espectáculo se necesitará protección ocular especial: se recomiendan telescopios o binoculares con filtro solar.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
11/11/2019 - 09:55
Morales pasó en menos de tres semanas de declararse ganador de las elecciones a denunciar un golpe de Estado.
Foto: Referencial.
11/11/2019 - 08:26
El kilómetro 58 del corredor que conduce hacia Villavicencio continúa operativo y sin novedades para el plan retorno.
Foto: Referencial.
06/11/2019 - 12:48
La ley colombiana establecía que en los hijos el apellido del padre iba primero y luego el de la madre, ahora si no hay acuerdo entre los padres,...

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Jueves, Noviembre 7, 2019 - 15:28

Desde 1980, Herbalife Nutrition es la compañía de nutrición líder en el mundo por su constante compromiso con la calidad. Los procesos de fabricación de la compañía han recibido numerosos galardones de múltiples organizaciones de todo el mundo en reconocimiento a las normas de calidad.

El equipo de Herbalife Nutrition, formado por más de 300 doctores y científicos a nivel mundial, establece las normas para cumplir con los requerimientos de seguridad de los gobiernos en 94 mercados.

Herbalife Nutrition cuenta con un proceso denominado ¨De la Semilla al Consumidor¨, un sistema de control de calidad de 14 pasos que es único en la industria. Este proceso abarca desde la obtención de los mejores ingredientes disponibles hasta el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Manufactura.

Todo comienza con ingredientes de calidad, por lo cual los tres primeros pasos, es decir, plantar, cultivar y cosechar, garantizan la trazabilidad completa de los ingredientes activos de los productos.

Luego se inicia el proceso de fabricación y gracias a una combinación de compresión, envasado y fabricación con tecnología de punta, garantizan que los clientes obtengan el mismo producto de alta calidad en todos los mercados. Durante todo el proceso, se realizan más de 300 rigurosas pruebas, al menos para el producto insignia de la compañía, el batido nutricional Fórmula 1.

A nivel global, la compañía posee seis instalaciones de investigación y desarrollo en todo el mundo y siete laboratorios para realizar pruebas de calidad. El personal incluye cerca de 2.000 empleados y más de 300 científicos- 50 de ellos con Doctorado-, quienes supervisan cada uno de los aspectos del desarrollo y fabricación para asegurar la máxima calidad de los productos.

La certificación ISO 17025, otorgada por la ¨International Organization for Standardization¨, significa que la compañía se adhiere a estrictas normas para la competencia técnica del personal científico de laboratorio, la precisión de los métodos de pruebas microbiológicas y químicas, así como la validación de los equipos.

- Software por Activisual -