[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
18/07/2019 - 16:54
Cuatro colombianos están compitiendo por quedarse con la competencia más importante del ciclismo mundial.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 25, 2018 - 09:50

En días pasados, Huawei firmó con Audi un Memorando de Entendimiento para la cooperación estratégica con Audi, el fabricante de vehículos alemán, para desarrollar vehículos autónomos y conectados. El acuerdo forma parte de una asociación de amplia base entre las compañías de los dos países, iniciada por el Primer Ministro chino Li Keqiang y la Canciller alemana Angela Merkel.

"Estamos entrando en una nueva era de vehículos inteligentes que verán surgir nuevas sinergias tecnológicas entre la tecnología de la información y la comunicación y la industria automotriz", dijo Veni Shone, Presidente de LTE Solution, Huawei, y agregó: "con mayor innovación en conectividad móvil, Huawei se compromete a transformar la experiencia de conducción".

La cooperación entre Huawei y Audi también pretende facilitar el avance continuo de la conducción inteligente y la digitalización de servicios en el entorno del vehículo. Con este fin, las partes acordaron desarrollar conjuntamente programas de capacitación para fortalecer las habilidades de los expertos en tecnología en ambas áreas. Los vehículos inteligentes conectados permiten intercambiar información relevante entre el auto y el entorno. Para lograr esto, los automóviles necesitan una conexión de datos estable y de alta calidad. La expansión de esta comunicación requiere una intensa investigación y desarrollo.

"Estamos intensificando nuestra investigación conjunta con Huawei en el área de los vehículos inteligentes conectados", explicó Saad Metz, vicepresidente ejecutivo de Audi China, y agregó: "Nuestro objetivo es mejorar la seguridad y optimizar los flujos de tráfico para crear ciudades inteligentes. Los conceptos se concentrarán inicialmente en el mercado chino.

Trabajando en cooperación con Huawei y las autoridades chinas, Audi se convirtió en el primer fabricante de automóviles extranjeros en participar en el despliegue por primera vez de "LTE-V" en las carreteras públicas de la megaciudad de Wuxi en el este de China en 2017. "LTE-V" es un estándar de comunicación móvil, que está especialmente diseñado para automóviles conectados. Los conductores recibieron información de tráfico en tiempo real a través de conexiones a sistemas de semáforos y monitoreo de video en las intersecciones. 

En septiembre de 2018, el proyecto entrará en su próxima fase en la "World Internet of Things Exposition" en Wuxi con una gama aún más amplia de aplicaciones.

Antes de la firma de este acuerdo, Huawei y Audi han cooperado en muchas áreas relacionadas con los vehículos inteligentes conectados en los últimos años. Las dos compañías iniciaron la organización de industria cruzada de vehículos de telecomunicaciones 5GAA y han realizado varias pruebas conjuntas en diferentes países, incluyendo Alemania, España y China, asegurando el crecimiento vibrante de la industria de vehículos inteligentes conectados.

- Software por Activisual -