Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video original
Jueves, Octubre 17, 2019 - 09:04

En horas de la mañana de este miércoles, uniformados protagonizaron un nuevo presunto caso de abuso de autoridad, donde se evidencia a través de un video cómo someten con corriente, a través de un téaser, a un joven en la localidad de Usaquén, muy cerca de la Universidad San Buenaventura, al norte de la ciudad.

Los hechos ocurrieron específicamente, en la calle 172 con carrera 8H, cuando funcionarios de la Policía abordaron a un joven que presuntamente portaba marihuana. Sin mediar palabra procedieron a la respectiva requisa, pero de un momento a otro lo atacaron con el dispositivo de corriente en el cuello y varias partes del cuerpo. El joven imploraba auxilio.

Compañeros del joven grabaron todo lo ocurrido y denunciaron a través de redes sociales. Además indicaron que privaron de libertad a dos jóvenes sin leerle sus respectivos derechos, los uniformados tampoco les dieron información del lugar a dónde serían trasladados. 

La Policía

Ante el polémico hecho, la Policía Nacional, informó que la situación ocurrió en medio de un procedimiento "normal" de registro a un grupo de jóvenes donde se hallaron 810 gr de marihuana.

Respecto a la cantidad de funcionarios que actuaron en el procedimiento, indicó que es normal que se solicite apoyo cuando se trata de una labor de registro donde hay un amplio grupo de personas. Al mismo tiempo, señaló que solo dos funcionarios redujeron físicamente al hombre, según, apegados a lo que reza la norma. 

Respecto al repetitivo accionar del téaser sobre la humanidad del joven, dijo que este opuso resistencia y el uso de la herramienta téaser está autorizado en el país.

Vea el video y juzgue usted.

 

​
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FDenunciaColombiano%2Fvideos%2F560235438135096%2F&show_text=0&width=476" width="476" height="476" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>
Dar clic y arrastrar para mover
​
- Software por Activisual -