[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura
Jueves, Septiembre 13, 2018 - 18:20

Andy Daynes, de 35 años un hombre motociclista que iba por una carretera grabando con la cámara de su casco capto un lamentable hecho que se volvió completamente viral luego de que una camioneta que se estrelló salió volando por los aires a más de tres metros.

Este hombre al ver este hecho se detuvo para auxiliar al conductor que pudo haber muerto por el gran impacto de la caída del automóvil en la carretera, según esta colisión se debe a la falta de señalización de la carretera.

Aunque autoridades ya se encuentran investigando el hecho no se sabe por que ocurrió este incidente, el conductor solo sufrió algunos rasguños y hematomas que lo enviarían al hospital aunque no fue nada de gravedad afortunadamente.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/yJKSF6ARQRk" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -