[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 13, 2018 - 17:25
Las tradicionales flores y los chocolates, las cenas, las escapadas románticas y otros planes que han surgido como tendencia en los últimos años como el yoga en pareja, son solo algunas de las opciones que los amantes tienen para este día. Sin embargo, siempre tenga en cuenta:
 
1. No deje que el tiempo juegue en su contra: ideal no ser de los que deja todo para último momento. Esto le puede traer inconvenientes si quiere dar una sorpresa o terminará eligiendo regalos producto del afán.
 
2. Regale una experiencia: no hay nada como los buenos recuerdos. Un plan diferente, una salida de la rutina o una escapada romántica, serán recuerdos que perdurarán en el tiempo. Compartir momentos con esa persona especial siempre será una buena opción. Por ejemplo, en Bogotá se habilitó recientemente el sendero Horizonte – Las Moyas un plan ideal para disfrutar de la naturaleza y alejarse del ruido de la ciudad.
 
3. Detalles útiles y que perduren: las flores y los chocolates siempre serán un “must” en fechas como San Valentín. Sin embargo un libro, una prenda de vestir o un accesorio, aparte de ser un buen detalle será útil en el tiempo. Si definitivamente es un romántico empedernido y quiere regalar chocolates, cupcakes y flores; existen “Tuppers” en forma de corazón, con colores y mensajes alusivos a la temporada. Gracias a ellos podrá darle un toque diferente y muy auténtico a su San Valentín. Son tan útiles que puede usarlos después para guardar cosas especiales.
 
4. Ojo con los gustos: es sumamente importante tener en cuenta el gusto de su pareja a la hora de regalar algo. Si es una cena, fíjese que sea el tipo de comida que le gusta a su enamorado. Si es una prenda de vestir o un accesorio, tenga en cuenta sus gustos y su estilo, esa persona lo recordará de manera positiva. Siempre será un buen regalo darle a esa persona especial algo de su color favorito como una bufanda o un Tupperware del color de su preferencia. Su pareja amará llevar a todos lados ese objeto que además de serle útil, es de su color preferido.
 
5. Sorprenda con algo inesperado: puede evitar hablar del tema con su pareja, “hacerse el loco”, la idea es que su persona especial tenga cero expectativas sobre celebrar esta fecha y luego podrá sorprenderlo con un regalo, un viaje o una invitación a cenar. Expertos del Laboratorio de Memoria del Instituto de Biología Celular y Neurociencia (IBCN) observaron por medio de un estudio que el elemento sorpresa hace que se recuerde mejor y por más tiempo.
 
6. Celébrese a usted mismo: si no tiene pareja o persona especial, aproveche para darse regalos, consentirse o simplemente permitirse tener un día especial.  Regálese eso que hace tiempo ha querido, vaya al spa, a la peluquería. ¡Aproveche el día!

 8. ¡Póngase el delantal!: aproveche esta ocasión para tener un detalle con su pareja.

El chef de Tupperware, Daniel Riveros, nos da una receta recomendada para esta celebración romántica:

Plato Fuerte - Risotto Frutos del Mar
 
Ingredientes: 2 tazas de arroz arborio remojado, 4 tazas de caldo de pescado, 1 taza de vino blanco de buena calidad, 1 cucharada de mantequilla, 2 hebras de azafrán, 4 langostinos limpios, 4 almejas, 100 g. de anillos de calamar, 150 g. de filete de robalo cortado en cubos, ¼  taza de queso parmesano rallado, ½ taza de crema de leche, 1 cebolla cabezona, 1 diente de ajo, 3 cucharadas de aceite de oliva, 1 cucharada de crema de coco, ½ limón, 5 hojas de albahaca, Sal y pimienta.
 
Preparación: Tome la cebolla cabezona, píquela finamente y agréguela a la cacerola junto con el arroz arborio remojado, el azafrán, una taza de vino blanco, sal, pimienta y el caldo de pescado (reserva una taza). Tape la cacerola y cocine. Pasados los primeros 15 minutos de cocción, agregue la taza reservada del caldo de pescado, mantequilla, queso parmesano y crema de leche, mezcle, tape nuevamente y cocine por 10 minutos más. El Risotto está listo.
 
En el tazón sazone los frutos del mar con un diente de ajo pasado por el exprimidor de ajos, aceite de oliva, crema de coco, sal y pimienta.
 
Caliente un sartén a fuego medio/alto con un poco de aceite de oliva y sofría los frutos del mar agregando primero los langostinos y las almejas, saltee por 2 minutos y luego agregue el robalo, cocine por 1 minuto y por último agregue los anillos de calamar y el zumo de medio limón tomado con el exprimidor de limones. Cocine por 30 segundos más y retire del fuego.
 
Sirva cada porción de Risotto acompañado de frutos del mar y hojas de albahaca fresca troceadas en el momento.
- Software por Activisual -