[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 15, 2018 - 10:28

El prestigioso fotógrafo, Mario Testino, quien es una referencia en el mundo de la moda y apreciado por las celebridades, fue acusado por 13 personas citadas en un artículo del diario The New York Times el sábado intentó de relaciones con ellos y masturbación.

De 63 años y origen peruano, a lo largo de cuatro décadas de carrera Testino ha sido el fotógrafo de decenas de campañas publicitarias para grandes casas de moda y ha publicado su trabajo en las revistas más prestigiosas, entre ellas Vogue, muchas veces.

Ante el brutal escándalo la editora, Anna Wintour, emitió un comunicado en el que informa que ninguna de las revistas de la compañía, trabajará con los fotógrafos dentro del que también incluye a Bruce Weber. 

"Creo firmemente en el valor del remordimiento y el perdón, pero tomo las acusaciones muy en serio, y en Condé Nast hemos decidido suspender nuestra colaboración con ambos fotógrafos a la espera de que se aclaren los hechos pronto", dijo la editora. 

Todo empezó luego que 28  modelos y exasistentes acusarán al peruano de haber hecho “avances” hacia ellos e incluso de haber intentado iniciar una relación sexual, pero ninguno dijo haber cedido.

"Fue un depredador sexual", aseguró Ryan Locke, modelo estrella a finales de la década de 1990.

Según él, durante una sesión de fotos Testino le pidió a todo el equipo que saliera de la sala para quedarse solo con él y luego se le habría arrojado encima.

"Soy la niña, tú eres el niño", le habría dicho el fotógrafo al modelo, que dice haberlo apartado antes de abandonar el lugar.

El exasistente del fotógrafo Hugo Tillman relató que tuvo una experiencia similar, mientras que otro, Roman Barrett, afirmó que Testino se frotó sobre su pierna y se masturbó frente a él.

"El acoso sexual era una realidad constante", resumió.

En el caso de Weber, de 71 años, que trabajó para Vogue y ayudó a forjar la imagen de marcas como Calvin Klein, Ralph Lauren y Abercrombie & Fitch.

Una primera denuncia se conoció en diciembre pasado, referente al modelo Jason Boyce que habría sido víctima de abuso en el 2014 durante una sesión en su estudio en Manhattan.

Weber habría pedido a Boyce, de 28 años en ese momento, que se desnudara y posteriormente lo habría toqueteado y forzado a besarle.

"Con la confianza justa, podrías llegar realmente lejos (...) ¿Qué tan lejos quieres llegar? ¿Cuáles son tus ambiciones?", le susurró el fotógrafo, según la denuncia presentada por la abogada Lisa Bloom.

El documento alega que Weber "tuvo un comportamiento similar con otros modelos masculinos" que le envió la agencia, Soul Artist.

En octubre, las revistas Vogue y Vanity Fair, del grupo Condé Nast, anunciaron que prescindirían de trabajar con Terry Richardson, conocido por sus provocadoras fotos y sospechoso durante años de acosar sexualmente a sus modelos.

El anuncio surgió después de que el periódico británico Sunday Times publicara un artículo en el que llamó a Richardson, fotógrafo habitual de campañas de Yves Saint Laurent, Marc Jacobs o Tom Ford, "el Weinstein de la moda".

- Software por Activisual -