[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/11/2018 - 17:27
El hecho se da cerca del Mercy Hospital ubicado junto al área de South Side, una de las zonas más peligrosas de esa ciudad de Illinois.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Miércoles, Diciembre 13, 2017 - 10:18

Un nuevo producto creado en China al que han presentado como una “capa de invisibilidad cuántica” ha dejado con la boca abierta a miles de usuarios en las redes sociales.

El video que se ha vuelto viral en las redes, muestra como un hombre aparece “mágicamente” de entre unos arbustos  para luego desaparecer nuevamente frente a la cámara mientras sostiene una tela de aspecto transparente frente a él. El individuo, al estirar la capa, se mezcla completamente con el paisaje.  

El clip ya casi alcanza las 300 mil reproducciones y ha sido publicado en varios medios de comunicación de todo el mundo. La supuesta capa de invisibilidad fue presentada por Chen Shiqu, subdirector del Departamento de Investigación Criminal del Ministerio de Seguridad Pública del país.

Chen compartió el video en su cuenta de Weibo, asegurando que la “capa de invisibilidad” puede ser útil para el ejército: "Esta es una tela de tecnología cuántica, de material transparente, que puede reflejar la onda de luz alrededor de la persona que la usa, por lo que puede hacer que la persona desaparezca", aseveró el funcionario.

Sin embargo, el fabuloso producto no convenció a muchas personas, pues varios usuarios y expertos digitales que se consideran escépticos ante las cualidades mágicas de la capa, aseguraron que el video probablemente fue editado, incluso Zhu Zhensong, productor de la empresa Quantum Video, citado por el diario The Daily Mail, aseguró que el clip fue filmado con una tela de plástico verde, con la cual se pudo editar el video fácilmente.

"'Softwares' como Adobe After Effects, Nuke o Blackmagic Fusion pueden editar el fondo y mezclar el objeto con el mismo. El efecto ya se ha visto en muchas películas de acción", agregó Zhu.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/CIBaTVwAVVE" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -