[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.
14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Miércoles, Diciembre 13, 2017 - 16:36

Svetlana Kazina es una joven rusa que pudo grabar el pasado mes de noviembre una serie de extraños sonidos que envolvían su caminata sobre el lago congelado de Akkemskoye, en la región siberiana de Altái.   

Kazina, quien se dedica a realizar fotografías de la naturaleza para un diario local, capto sonidos que según ella eran muy similares al canto de una ballena o incluso con un origen casi extraterrestre, mientras paseaba por encima del lago. Aunque al principio no sabía de donde provenían los envolventes sonidos, la mujer pronto se dio cuenta de que era el lago “quien le hablaba”.

"Estaba haciendo fotos del lago bajo las estrellas cuando escuché unos prolongados aullidos. No tenía dudas: ¡eran sonidos del cosmos! ¡Estoy a punto de contactar con la inteligencia extraterrestre!", comenta Kazina en un video subido a su canal de YouTube. 

Según la fotógrafa, estos sonidos se escuchaban a su alrededor de manera diversa, algunos eran suaves, otros graves, agudos, prolongados, tensos y pasaban desde casi imperceptibles hasta muy fuertes.  "Después me di cuenta de que los sonidos procedían del lago. ¡Dios mío, es el lago el que canta!", explica la mujer en YouTube. "La grabación de teléfono transmite un 50% del sonido real", añade.

Kazina, explica que estos sonidos se producen a causa de la expansión y contracción del hielo, la cual tiene la fuerza, potencia y tonalidad distinta según la temperatura del aire, lo que produce una frecuencia varia de sonidos graves y agudos. 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/eoNpzI47nT0" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -