[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2018 - 13:48
El conjunto alemán gana con anotación de Lewandowski y Sanches Kimmich por los bávaros y Fejsa al igual que su compañero Jardel fueron amonestados.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Elpolitico.com
Domingo, Febrero 11, 2018 - 21:57

Una deplorable imagen se vio en días recientes. En medio de golpes terminaron un ciudadano peruano y otro venezolano luego de una acalorada discusión dentro de un bus de transporte público. Al parecer, la pelea empezó cuando uno de los pasajeros le recriminó a otra venezolana que vendía sus productos junto a su compatriota. El nativo la habría calificado como "cobarde" por huir de su país natal.

Mientras ambos discutían, el chico venezolano intervino en la discusión, señalando que habían venido a Perú por necesidad y no por gusto en vista de la caótica situación económico y social que vive el hermano país. Para calmar la situación, el cobrador le solicitó al extranjero que se retire del vehículo.

Allí parecía que el asunto terminaba. Sin embargo, el venezolano volvió a subir a la unidad de transporte por la puerta posterior para golpear al peruano por la espalda, iniciando un enfrentamiento ante la atónita vista de los pasajeros. Lo demás queda a su vista para que usted saque sus propias conclusiones.

Discriminación y xenofobia

La situación bien podría ser considerada como xenofobia, una condición a la que han sido sometidos cientos de ciudadanos venezolanos. Como lo explica el abogado penalista César Jave en el video, el accionar del peruano configuraría como delito de discriminación al iniciar las adversidades con sus comentarios. El especialista agregó que el ciudadano venezolano, a su vez, podría ser denunciado por agresión física y las consecuencias, en caso de no poseer sus documentos en regla, serían realmente severos. Realmente lamentable.

 

 

 

 

<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/9lsBc_7QCpk" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -