[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

Recomendado

recomendado

noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/07/2018 - 22:02
Wanda Nara se despidió de la Argentina con un video en ropa interior y causó además de escándalos, muchos suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

21/07/2018 - 16:43
El ciclista dio a conocer las imágenes de la jornada previa a su retiro del Tour de Francia.
actualidad.rt.com
21/07/2018 - 12:32
[VIDEO] El video fue publicado inicialmente en la página de Facebook Perú REC; pero las autoridades no recomiendan repetir esta acción.
Foto: Captura video
21/07/2018 - 08:54
La pequeña de siete años se ató una soga al cuerpo y se posicionó en el corredor, mientras su hermano sujetaba la cuerda subido al ascensor para...

Espacio Paranormal

Paranormal

20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Elpolitico.com
Domingo, Febrero 11, 2018 - 21:57

Una deplorable imagen se vio en días recientes. En medio de golpes terminaron un ciudadano peruano y otro venezolano luego de una acalorada discusión dentro de un bus de transporte público. Al parecer, la pelea empezó cuando uno de los pasajeros le recriminó a otra venezolana que vendía sus productos junto a su compatriota. El nativo la habría calificado como "cobarde" por huir de su país natal.

Mientras ambos discutían, el chico venezolano intervino en la discusión, señalando que habían venido a Perú por necesidad y no por gusto en vista de la caótica situación económico y social que vive el hermano país. Para calmar la situación, el cobrador le solicitó al extranjero que se retire del vehículo.

Allí parecía que el asunto terminaba. Sin embargo, el venezolano volvió a subir a la unidad de transporte por la puerta posterior para golpear al peruano por la espalda, iniciando un enfrentamiento ante la atónita vista de los pasajeros. Lo demás queda a su vista para que usted saque sus propias conclusiones.

Discriminación y xenofobia

La situación bien podría ser considerada como xenofobia, una condición a la que han sido sometidos cientos de ciudadanos venezolanos. Como lo explica el abogado penalista César Jave en el video, el accionar del peruano configuraría como delito de discriminación al iniciar las adversidades con sus comentarios. El especialista agregó que el ciudadano venezolano, a su vez, podría ser denunciado por agresión física y las consecuencias, en caso de no poseer sus documentos en regla, serían realmente severos. Realmente lamentable.

 

 

 

 

<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/9lsBc_7QCpk" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -