[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 30, 2018 - 09:19

El amor de los animales por sus amos no tiene precio y en Youtube son varios los casos que han conmovido a los internautas con historias desgarradoras. 

El nuevo caso es el protagonizado por el perro, Bentley, y quien con su historia ha sacado lágrimas a más de uno.

 Samantha, la única sobreviviente, del accidente narró cómo fueron los hechos y lo que hizo que el perrito  desapareciera.

En u  video que la hija de Jennifer Orr publicó en Facebbok contó que "Estábamos conduciendo y hablando y lo siguiente que supimos fue que estábamos cayendo de la carretera".

Tras salir de su recuperación y en el que perdió a su mamá ella empezó la búsqueda del animal y lanzó una campaña en redes sociales para ayudarlo a encontrar.

 “Durante los últimos 3 días ha sido visto muy por encima del lugar del accidente, tendido entre las rocas a lo largo de la cresta de la montaña#, escribió en Facebook.

Agregó "Junto con un equipo, pasamos horas de excursión a la cima de dicha montaña. Nunca, y quiero decir nunca, hice una actividad tan peligrosa y gratificante en toda mi vida”. 

 Finalmente el feliz momento se dio y luego que ella había creído que su mascota también había muerto como su mamá.

“Él no quiso venir a mí, pero parecía interesado. Eventualmente su miedo tuvo lo mejor de él e hizo su camino hacia la cresta (TOP)”, explicó.

Lo que si anotó es que al instante del reencuentro no fue sencillo y ya que el animal estaba aturdido, lo que hizo que se le dificultara distinguir a Samantha.

 La tragedia ocurrió el 7 de agosto, cuando Jennifer y su hija, Samantha, circulaban por una carretera del estado de Colorado, en EU.

Según Samantha, el can no sufrió heridas graves y solamente presentaba síntomas de malnutrición y deshidratación.

“Gracias a todos los que jugaron un papel en traer a este dulce chico a casa. Sé que los últimos 19 días, Dios y mi hermosa mamá lo han estado mirando. Dios es tan bueno!”,

 

 

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FBringBentleyBack%2Fvideos%2F450891722089300%2F&show_text=0&width=267" width="267" height="476" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

 

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FBringBentleyBack%2Fvideos%2F924138367786013%2F&show_text=0&width=267" width="267" height="476" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

 

- Software por Activisual -