[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 8, 2018 - 12:20

Los fuertes aguaceros que se vivieron este jueves en Barranquilla habrían causados varios destrozos, dentro de esos sufrió el colegio construido por la barranquillera Shakira llamado ‘Fundación Pies Descalzos’.

A este colegio se le vino parte del techo abajo por lo cual el cuerpo de Bomberos de Barranquilla tuvo que trasladarse hasta el lugar para tratar de mediar la situación y evitar más daños a la institución.

Debido a este hecho un pequeño se vio afectado en el incidente, pero este solo sufrió leves 'magullones' afortunadamente, el joven fue trasladado al hospital, pero no hubo ninguna herida de gravedad por la cual preocuparse.

Vecinos indicaron que estos fuertes aguaceros cayeron sobre sobre el corregimiento de La Playa, que es donde esta ubicado el colegio, además de los fuertes vientos que azotaron la zona fueron los causantes de este incidente.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Nuestros grupo <a href="https://twitter.com/GrupoPONALSAR?ref_src=twsrc%5Etfw">@GrupoPONALSAR</a> apoyan la caída de una pared en el colegio Pies Descalzos ubicado en el corregimiento la Playa, hasta el momento sólo se reportan daños materiales <a href="https://twitter.com/hashtag/TeporadaDeLluvias?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#TeporadaDeLluvias</a> <a href="https://t.co/IvsVJE9JrN">pic.twitter.com/IvsVJE9JrN</a></p>&mdash; BG. Mariano Botero C (@PoliciaBquilla) <a href="https://twitter.com/PoliciaBquilla/status/1037839476222058497?ref_src=twsrc%5Etfw">6 de septiembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Entrada del colegio de Shakira, Pies descalzos <a href="https://t.co/kDsIpw7fBD">pic.twitter.com/kDsIpw7fBD</a></p>&mdash; Cesar Ferreira®???? (@ferreiradeleon) <a href="https://twitter.com/ferreiradeleon/status/1037871885051154432?ref_src=twsrc%5Etfw">7 de septiembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -