[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 14, 2018 - 15:30

El último estudio de Epica, compañía dedicada a la predicción a través de inteligencia artificial, descubrió que las mujeres invertirán más tiempo en este mes de amor amistad para buscar el regalo de su pareja, amigo, familiar o compañero de oficina.

A partir del análisis de los patrones de navegación en portales de internet por parte de los colombianos, Epica, predice cómo se comportarán los colombianos para  este mes de amor y amistad, y además cuál va ser la generación que más va participar de esta fecha.

La investigación señala, que ellas van a invertir cerca de 17,5 horas aproximadamente en realizar las búsqueda del regalo, mientras que los hombres tan sólo 2.3 horas aproximadamente  para buscar el regalo en esta temporada.

Según el estudio, el comportamiento de las mujeres para esta fecha será invertir cerca del 70% de un día para elegir un regalo, además la compañía aseguró que las joyas serán los artículos más buscados por encima de las flores y las salidas a restaurantes.

"Llama la atención el comportamiento de las mujeres en esta fecha ya que invertirán 60% más de tiempo en buscar un detalle para amor y amistad. Los colombianos cada vez dan más valor a estas fechas los que es un gran oportunidad para la economía del país.", dijo Diego Páramo, Vicepresidente de Epica y quien lideró el estudio.

Los Millennial, personas entre 24 a 35 años, serán quienes más van a invertir en dar un regalo para amor amistad con un 64.3% por encima de la generación X (personas entre 35 a 44 años) con un 58%.

La compañía afirma que estos estudios tienen como objetivo brindar insights para el mercado con el fin de realizar una mejor estrategia de ventas.

“Nuestra plataforma de inteligencia artificial Epica ya ha predecido el comportamiento de las personas en otras coyunturas y temporalidades, incluso durante el mundial se predijo el mundial con un nivel de certidumbre del 75%” señaló Páramo.

- Software por Activisual -