[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

Recomendado

recomendado

19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.
19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Febrero 10, 2018 - 14:51

El protagonista y coautor de la serie ‘Catastrophe’, Rob Delaney no se recupera de la trágica pérdida de su hijo y quien murió en enero solo por un cáncer en el cerebro.

A pesar de que la trágica noticia ocurrió en enero, solo hasta ahora lo hizo público el actor y para comunicarlo a sus seguidores lo hizo con un emotivo mensaje en su Facebook.

 “Henry era una joya. Era inteligente, divertido y travieso, y tuvimos tantas aventuras maravillosas juntos”, escribió el actor.

Los médicos le habían diagnosticado al pequeño, Henry Delaney, en 2016 un tumor cerebral  y tras una intervención para extirpárselo y un tratamiento durante el año 2017, el cáncer se volvió a formar.

“Mi mujer, los hermanos mayores de Henry y yo estamos devastados, por supuesto. Henry era una joya”, escribió.

Agregó “Estoy asombrado por el amor que han demostrado la madre de Henry y sus hermanos. Ellos son el motivo por el que me esforzaré en no enloquecer con el dolor. No quiero perderme sus hermosas vidas. Estoy ávido de más experiencias con ellos”.

En el mismo mensaje el actor aprovechó para agradecer los cuidado de las enfermeras y médicos que cuidaron de su hijo.

 Finalmente, te pido que respetes la privacidad de mi familia sobre este asunto. No tengo nada más que decir que no haya dicho aquí.

 

 

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Frobdelaney%2Fposts%2F1777274338971548&width=500" width="500" height="269" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true"></iframe>

 

- Software por Activisual -