[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

FOTO: Cortesía OFB
Sábado, Octubre 15, 2016 - 09:02

Este sábado y domingo Bogotá respira solo ópera en las ocho localidades de la ciudad y de manera gratuita.

A las 7 de la noche, una vez más, se alzará el telón el XIX Festival Ópera al Parque, un evento de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, que en esta versión llevará a los amantes de este género  lírico a la mayor cantidad de escenarios en la ciudad, como los  teatros, parques y corredores culturales.

Este sábado la apertura del evento estará a cargo de la obra ‘Sueño de una noche de verano’, ópera de Benjamin Britten, en el Parque de la 93, a las 7 de la noche.

Según Sandra Meluk, directora de la OFB, esta ópera, en la que participan 10 solistas y un coro de 12 niñas,  tiene dos propósitos: hacer un homenaje de los 400 años de la muerte de Shakespeare y mostrar el talento de los ganadores del Concurso Nacional de Canto y con la musicalización de la Orquesta Filarmónica Juvenil. 

Serán 17 funciones que se realizarán en el Parque de la 93, Aeropuerto Internacional El Dorado, auditorio Fabio Lozano, auditorio Teresa Cuervo del Museo Nacional, Teatro Bellas Artes de Cafam, Teatro Publio Martínez en Usme, Centro de Desarrollo Comunitario La Victoria, en San Cristóbal Sur y en el Punto de Articulación Social (PAS) Servitá, Usaquén.

Durante este evento se podrán apreciar las obras: ‘Due Figaro’, a cargo de la Universidad Central; ‘La serva padrona’, Universidad del Bosque; ‘Las bodas de Bastián y Bastiana’, Universidad del Norte; ‘Gala de Ópera Javeriana’, Pontificia Universidad Javeriana; ‘Las voces’ de la Universidad Nacional de Colombia y ‘La zarzuela y canción latinoamericana’, Universidad Pedagógica.

El Festival es también una oportunidad para que los artistas de los talleres de ópera de las universidades muestren su talento en espacios profesionales, como parte de su formación y proyección como las nuevas promesas del canto lírico del país.

- Software por Activisual -