[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
22/05/2018 - 11:41
Sobre las dudas de la aparición de Viviane Morales, pese a renunciar a su candidatura, y el no cambio de logo de Gustavo Petro, ya hay respuestas.
elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.
noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

22/05/2018 - 16:06
Un ingeniero indio se presentó a su empleo solo 16 días durante los últimos 8 meses con la excusa de que había hecho un viaje astral para salvar a...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 12:26
Un insólito video que se ha vuelto viral en la Red muestra a un hombre cuya deformidad en el dedo ha causado todo tipo de reacciones entre los...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 10:55
Una familia que acampaba cerca de Strathmerton, logró captar a la curiosa criatura que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 24, 2017 - 08:17

Una mujer muere cada 3 días por un hecho violento y seis de cada 10 mujeres enfrentan algún tipo de violencia ante este dramático panorama la Fundación Avon y la Fundación Natalia Ponce de León, se unieron para realizar una lista de 20 señales que le pueden ayudar a las mujeres a identificar las formas de violencia que existe.

La iniciativa busca contribuir a eliminar la violencia contra las mujeres y con la campaña #ReconoceLasSeñales se pretende que las mujeres, que son víctimas de violencia, reconozcan las señales, denuncien y busquen ayuda.
 
Según, Paola Rueda López, presidenta honoraria de la Fundación Avon para la Mujer “Por esto tiene tanta importancia esta unión para generar conciencia y alzar la voz, en todo el país, frente a casos de violencia física, psicológica, sexual, verbal o cualquier otra modalidad”.
 
“Por esta razón, este año decidimos hacer una alianza con la Fundación Natalia Ponce de León, en la que Natalia es nuestra gran embajadora para alzar la voz y dirigirse a todas las mujeres, niñas, pero muy importante, también a los hombres, para que tomemos conciencia sobre cuáles son las señales de violencia, las detectemos y actuemos”, indicó Ricardo Hinojosa, Gerente de Avon.
 
Después de ser víctima de violencia, Natalia Ponce de León trabaja con su Fundación liderando objetivos de prevención y promoción de los derechos de las víctimas de ataques con agentes químicos, con un enfoque de derechos humanos de las mujeres y de género. 

 
La campaña liderada por ambas fundaciones se tituló #ReconoceLasSeñales porque busca que las mujeres puedan reconocer los tipos de violencia por las que puedan ser afectadas.
 
“Si te hace sentir culpable, te acosa con mensajes en el celular, te maltrata verbalmente, no te deja ver a tu familia y amigos, revisa tus redes sociales, te chantajea con dinero, se enoja cuando opinas, no te permite trabajar, no te deja salir, te obliga a tener relaciones sexuales, te manipula con tus hijos, te acosa sexualmente, te agarra fuerte cuando está molesto, te grita y usa palabras ofensivas, te trata con desprecio, te amenaza de muerte, te hace bromas hirientes o te descalifica, son TODAS s formas de violencia” señaló Natalia Ponce de León.

 

#ReconoceLasSeñales

1. Te hace sentir culpable. Es violencia.

2. Te acosa con mensajes en el celular. Es violencia.

3. Te maltrata verbalmente. Es violencia.

4. No te deja ver a tu familia y amigos. Es violencia.

5. Te revisa tus redes sociales. Es violencia.

6. Te chantajea con dinero. Es violencia.

7. Se enoja cuando opinas u opinas diferente. Es violencia.

8. No te permite trabajar. Es violencia.  

9. No te deja salir con tus amigas y amigos. Es violencia.

10. Te manipula con tus hijos. Es violencia.

11. Te obliga a tener relaciones sexuales. Es violencia.

12. Te acosa sexualmente. Es violencia.

13. Te agarra fuerte del brazo cuando está molesto. Es violencia.

14. Te grita y usa palabras ofensivas. Es violencia.

15. Te trata con desprecio. Es violencia.

16. Te amenaza de muerte. Es violencia.

17. Te hace bromas hirientes. Es violencia.

18. Te descalifica o ridiculiza. Es violencia.

19. Te prohíbe usar métodos anticonceptivos. Es violencia.

20. Te golpea “jugando”. Es violencia.

- Software por Activisual -