[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...
Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 24, 2017 - 08:17

Una mujer muere cada 3 días por un hecho violento y seis de cada 10 mujeres enfrentan algún tipo de violencia ante este dramático panorama la Fundación Avon y la Fundación Natalia Ponce de León, se unieron para realizar una lista de 20 señales que le pueden ayudar a las mujeres a identificar las formas de violencia que existe.

La iniciativa busca contribuir a eliminar la violencia contra las mujeres y con la campaña #ReconoceLasSeñales se pretende que las mujeres, que son víctimas de violencia, reconozcan las señales, denuncien y busquen ayuda.
 
Según, Paola Rueda López, presidenta honoraria de la Fundación Avon para la Mujer “Por esto tiene tanta importancia esta unión para generar conciencia y alzar la voz, en todo el país, frente a casos de violencia física, psicológica, sexual, verbal o cualquier otra modalidad”.
 
“Por esta razón, este año decidimos hacer una alianza con la Fundación Natalia Ponce de León, en la que Natalia es nuestra gran embajadora para alzar la voz y dirigirse a todas las mujeres, niñas, pero muy importante, también a los hombres, para que tomemos conciencia sobre cuáles son las señales de violencia, las detectemos y actuemos”, indicó Ricardo Hinojosa, Gerente de Avon.
 
Después de ser víctima de violencia, Natalia Ponce de León trabaja con su Fundación liderando objetivos de prevención y promoción de los derechos de las víctimas de ataques con agentes químicos, con un enfoque de derechos humanos de las mujeres y de género. 

 
La campaña liderada por ambas fundaciones se tituló #ReconoceLasSeñales porque busca que las mujeres puedan reconocer los tipos de violencia por las que puedan ser afectadas.
 
“Si te hace sentir culpable, te acosa con mensajes en el celular, te maltrata verbalmente, no te deja ver a tu familia y amigos, revisa tus redes sociales, te chantajea con dinero, se enoja cuando opinas, no te permite trabajar, no te deja salir, te obliga a tener relaciones sexuales, te manipula con tus hijos, te acosa sexualmente, te agarra fuerte cuando está molesto, te grita y usa palabras ofensivas, te trata con desprecio, te amenaza de muerte, te hace bromas hirientes o te descalifica, son TODAS s formas de violencia” señaló Natalia Ponce de León.

 

#ReconoceLasSeñales

1. Te hace sentir culpable. Es violencia.

2. Te acosa con mensajes en el celular. Es violencia.

3. Te maltrata verbalmente. Es violencia.

4. No te deja ver a tu familia y amigos. Es violencia.

5. Te revisa tus redes sociales. Es violencia.

6. Te chantajea con dinero. Es violencia.

7. Se enoja cuando opinas u opinas diferente. Es violencia.

8. No te permite trabajar. Es violencia.  

9. No te deja salir con tus amigas y amigos. Es violencia.

10. Te manipula con tus hijos. Es violencia.

11. Te obliga a tener relaciones sexuales. Es violencia.

12. Te acosa sexualmente. Es violencia.

13. Te agarra fuerte del brazo cuando está molesto. Es violencia.

14. Te grita y usa palabras ofensivas. Es violencia.

15. Te trata con desprecio. Es violencia.

16. Te amenaza de muerte. Es violencia.

17. Te hace bromas hirientes. Es violencia.

18. Te descalifica o ridiculiza. Es violencia.

19. Te prohíbe usar métodos anticonceptivos. Es violencia.

20. Te golpea “jugando”. Es violencia.

- Software por Activisual -