[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 5, 2018 - 08:35

Tristes están sus miles de feligreses y seguidores del padre Linero y quién de forma sorpresiva le dijo adiós a los hábitos tras 25 años de servicio. 

Según lo afirmó Caracol Televisión el sacerdote eudista tomó la decisión y luego de pensarlo por más de un año. 

El sacerdote tan pronto tomó la decisión le envió una carta a su superior y manifestando las razones que lo llevaron a decir adiós a la Iglesia Católica.

"Le he pedido a mi superior, Jean-Michel Amouriaux, que me dispense de mis promesas sacerdotales y el padre aún no me ha respondido", dijo el sacerdote. 

Agregó que "El padre no le ha respondido, no tengo respuesta todavía y quedo como entre primera y segunda". 

El padre en entrevista con Blu manifestó  que siempre a querido hacerlo y esta esperando una respuesta. 

Al parecer la soledad de los últimos años lo ha llevado a tomar la decisión. 

"Me estaba sintiendo solo y me convertí en una persona huraña", fue lo que dijo el periodista de Caracol que registró la noticia. 

El padre samario y fiel  hincha del Unión Magdalena alborotó el mundo católico con su anunció tras haber ingresadó al seminario con 16 años.

Se caracterizó por unos sermones más allá de lo tradicional y en lo que siempre habló con la verdad al igual que pregonó el amor por los demás.

A parte de su sacerdocio escribió varios libros y también participó de varios espacios en radio y televisión donde con su discurso intentó inculcar valores, respeto y devoción por Dios. 

A la espera de una respuesta positiva el padre dijo que hasta el 30 de diciembre es mi año sabático.

"Yo me imagino que me debe responder antes", puntualizó el sacerdote.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/T7CHlqOHR4A" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

 

- Software por Activisual -