[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 5, 2018 - 08:35

Tristes están sus miles de feligreses y seguidores del padre Linero y quién de forma sorpresiva le dijo adiós a los hábitos tras 25 años de servicio. 

Según lo afirmó Caracol Televisión el sacerdote eudista tomó la decisión y luego de pensarlo por más de un año. 

El sacerdote tan pronto tomó la decisión le envió una carta a su superior y manifestando las razones que lo llevaron a decir adiós a la Iglesia Católica.

"Le he pedido a mi superior, Jean-Michel Amouriaux, que me dispense de mis promesas sacerdotales y el padre aún no me ha respondido", dijo el sacerdote. 

Agregó que "El padre no le ha respondido, no tengo respuesta todavía y quedo como entre primera y segunda". 

El padre en entrevista con Blu manifestó  que siempre a querido hacerlo y esta esperando una respuesta. 

Al parecer la soledad de los últimos años lo ha llevado a tomar la decisión. 

"Me estaba sintiendo solo y me convertí en una persona huraña", fue lo que dijo el periodista de Caracol que registró la noticia. 

El padre samario y fiel  hincha del Unión Magdalena alborotó el mundo católico con su anunció tras haber ingresadó al seminario con 16 años.

Se caracterizó por unos sermones más allá de lo tradicional y en lo que siempre habló con la verdad al igual que pregonó el amor por los demás.

A parte de su sacerdocio escribió varios libros y también participó de varios espacios en radio y televisión donde con su discurso intentó inculcar valores, respeto y devoción por Dios. 

A la espera de una respuesta positiva el padre dijo que hasta el 30 de diciembre es mi año sabático.

"Yo me imagino que me debe responder antes", puntualizó el sacerdote.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/T7CHlqOHR4A" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

 

- Software por Activisual -