[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
22/02/2019 - 16:32
Mientras los pasajeros del vehículo estaban en el sistema, un hombre se aprovechó de una joven de 15 años.
Captura de pantalla
22/02/2019 - 16:16
La mujer estaba pasando la calle cuando no se dio de cuenta del pesado vehículo que le pasó encima.
WJAR
22/02/2019 - 15:43
Mientras cargaban gasolina en una estación, ellos dos junto al trabajador del lugar fueron asesinados por el sujeto.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 5, 2018 - 08:35

Tristes están sus miles de feligreses y seguidores del padre Linero y quién de forma sorpresiva le dijo adiós a los hábitos tras 25 años de servicio. 

Según lo afirmó Caracol Televisión el sacerdote eudista tomó la decisión y luego de pensarlo por más de un año. 

El sacerdote tan pronto tomó la decisión le envió una carta a su superior y manifestando las razones que lo llevaron a decir adiós a la Iglesia Católica.

"Le he pedido a mi superior, Jean-Michel Amouriaux, que me dispense de mis promesas sacerdotales y el padre aún no me ha respondido", dijo el sacerdote. 

Agregó que "El padre no le ha respondido, no tengo respuesta todavía y quedo como entre primera y segunda". 

El padre en entrevista con Blu manifestó  que siempre a querido hacerlo y esta esperando una respuesta. 

Al parecer la soledad de los últimos años lo ha llevado a tomar la decisión. 

"Me estaba sintiendo solo y me convertí en una persona huraña", fue lo que dijo el periodista de Caracol que registró la noticia. 

El padre samario y fiel  hincha del Unión Magdalena alborotó el mundo católico con su anunció tras haber ingresadó al seminario con 16 años.

Se caracterizó por unos sermones más allá de lo tradicional y en lo que siempre habló con la verdad al igual que pregonó el amor por los demás.

A parte de su sacerdocio escribió varios libros y también participó de varios espacios en radio y televisión donde con su discurso intentó inculcar valores, respeto y devoción por Dios. 

A la espera de una respuesta positiva el padre dijo que hasta el 30 de diciembre es mi año sabático.

"Yo me imagino que me debe responder antes", puntualizó el sacerdote.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/T7CHlqOHR4A" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

 

- Software por Activisual -