[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Canal YouTube
Miércoles, Noviembre 1, 2017 - 15:37

El próximo año la entrega de los premios Oscar se llevaran a cabo en medio de un gran escándalo y motivado por la ola de denuncias sobre acoso sexual en las que se han visto involucrados varios de los más reconocidos actores de Hollywood.

Es por ello que la elección de la película ‘Nafas’, una oda a la inocencia infantil y al pacifismo en tiempos convulsos, se ha convertido, en un gran acierto ya que es la primera cinta dirigida por una mujer que Irán presenta a los premios Óscar.

Narges Abyar ha marcado así un hito como mujer en la República Islámica y espera la nominación al mejor filme de habla no inglesa en un momento en el que la hostilidad entre su país y Estados Unidos se encuentra en un punto álgido.

"Es un caso único en Irán y me hace muy feliz", dijo Abyar sobre su selección en una entrevista con Efe, en la que desgranó tanto los aspectos más importante de su obra como los sentimientos encontrados que puede producir en ciertos círculos.

La cineasta y escritora consideró que el comité iraní encargado de elegir la película que representará a Irán en los Óscar valoró el folclore de ceremonias religiosas como la Ashura, los cuentos iraníes y, sobre todo, el tema de la guerra con Irak retratados en ‘Nafas’.

A través de los ojos de una niña llamada Bahar, el espectador es transportado al final del reinado del shá Mohamad Reza Pahleví, al triunfo en 1979 de la Revolución Islámica encabezada por el imán Ruholá Jomeiní y al comienzo de la guerra entre Irak e Irán (1980-1988).

Esta visión feminista superó la censura iraní y los sueños de Bahar, destruidos por la guerra, buscan ahora triunfar entre el público internacional y en la carrera por el Óscar, un premio que Irán ha recogido dos veces de la mano de Asghar Farhadí.  

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/cqbhDbex5CA" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

 

- Software por Activisual -