[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Febrero 10, 2018 - 09:13

Triste noticia para Hollywood se conoció que las últimas horas murió, Reg E. Cathey, actor de ‘House of Cards’, a sus 59 años luego de perder una batalla contra un cáncer de pulmón que le venía aquejando desde hace tiempo. A través de Twitter, el creador de "The Wire", David Simon, fue quien dio a conocer la muerte del artista estadounidense.

"No solo fue un maestro como actor, sino uno de los seres humanos más encantadores con los que he compartido largos días en un set", afirmó Simon a través de su perfil en Twitter.

La información sobre la muerte de  Cathey fue confirmada después por el portal TMZ, que asegura que el intérprete falleció en Nueva York rodeado por sus familiares y amigos más cercanos.
Cathey ganó el Emmy en 2015 por su papel en ‘House of Cards’ de Freddy Hayes, el propietario de un establecimiento de carne a la barbacoa. 

El intérprete fue también candidato al Emmy por ese mismo papel en 2014 y 2016.

El otro papel célebre de su carrera fue en el drama ‘The Wire’, donde daba vida a Norman Wilson, un periodista reconvertido en político de Baltimore. También consiguió gran popularidad por su labor en la serie de HBO ‘Oz’, en la piel del alcaide Martin Querns.

Recientemente se le pudo ver en la serie ‘Outcast’ y el filme para televisión ‘The Immortal Life of Henrietta Lacks’.Beau Willimon, creador de "House of Cards", indicó que Catheyfue "único". 

 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Reg Cathey, 1958-2018.  Not only a fine, masterful actor -- but simply one of the most delightful human beings with whom I ever shared some long days on set. On wit alone, he could double any man over and leave him thinking. Reg, your memory is a great blessing. <a href="https://t.co/OHEUbAhTg0">pic.twitter.com/OHEUbAhTg0</a></p>&mdash; David Simon (@AoDespair) <a href="https://twitter.com/AoDespair/status/962104269385191424?ref_src=twsrc%5Etfw">9 de febrero de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/SCt0zZ7myBo" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/bQU9CxLVby0" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -