[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 20, 2018 - 15:33

Ser el 'Rey' de la champeta no es tarea fácil y sino que lo diga Mister Black quien hace unos días tal como lo afirmó el portal del Universal otra vez fue víctima de los ladrones en Santa Marta. 

El cantante hace unos meses no solo protagonizó una lujoso boda y a la que asistieron varios famosos de la farándula nacional, sino que fue el invitado de lujo durante una corta presentación que hizo ante Will Smith. 

Ahora el artista contó que vivió un incomodo momento y luego que fuera despojado de sus pertenencias. 

El cantante dijo que cuando se disponía a salir de la ciudad un grupo de personas se lanzaron sobre el artista y en unos segundos le quitaron no solo la gorra, sino la cadena. 

“Siempre hay personas desadaptadas que quieren hacerle daño al artista, pero Santa Marta se portó super bien, eso fue a la salida. La gente se nos fue encima y en un momento no sentí cuando me quitaron la gorra y me halaron la cadena pero no me atracaron”, dijo el artista al medio.

Aclaró que nunca lo golpearon ni a él ni tampoco a sus esposa y dijo  “solo fue eso nos quitaron las cosas".

Además indicó que "Hay gente que aprovecha para quitarle las cosas a los artistas”.

 

- Software por Activisual -