[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

Recomendado

recomendado

noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/07/2018 - 22:02
Wanda Nara se despidió de la Argentina con un video en ropa interior y causó además de escándalos, muchos suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

21/07/2018 - 16:43
El ciclista dio a conocer las imágenes de la jornada previa a su retiro del Tour de Francia.
actualidad.rt.com
21/07/2018 - 12:32
[VIDEO] El video fue publicado inicialmente en la página de Facebook Perú REC; pero las autoridades no recomiendan repetir esta acción.
Foto: Captura video
21/07/2018 - 08:54
La pequeña de siete años se ató una soga al cuerpo y se posicionó en el corredor, mientras su hermano sujetaba la cuerda subido al ascensor para...

Espacio Paranormal

Paranormal

20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 26, 2017 - 08:41

 

La cantante neozelandesa, Lorde, canceló  un concierto en Israel, luego de que dos fanáticas pro palestina publicaran una carta llamándola  a ser parte de un boicot económico, intelectual y artístico contra el gobierno judío.

Según el portal crónica viva, la carta firmada por una judía y una palestina residentes en Nueva Zelanda, señala que  “hoy millones de personas se oponen a las políticas de opresión, depuración étnica, violaciones de los derechos humanos, ocupación y apartheid del gobierno israelí. Como parte de esta lucha, creemos que un boicot económico, intelectual y artístico es una manera efectiva de hablar en contra de estos crímenes. Esto funcionó muy eficazmente contra el apartheid en Sudáfrica, y esperamos que pueda funcionar de nuevo”.

La artista neozelandesa de 21 años finalmente tomó la resolución de suspender el conciertoy que está previsto para el 5 de junio, siguiendo los pasos que han tomado otros artistas como Roger Waters, Lauryn Hill y Gorillaz.

Lorde hizo pública su decisión mediante un comunicado difundido a través de sus redes sociales.

“Hola chicos, sobre el espectáculo en Israel. He recibido una cantidad abrumadora de mensajes y cartas y he tenido muchas discusiones con personas que tienen muchos puntos de vista, y creo que la decisión correcta en este momento es cancelar el show”, señala el mensaje de la artista.

Asimismo asegura que había leído mucho antes de decidir agendar un recital en Tel Aviv, pero que no era demasiado orgullosa como para “no admitir que no hice lo correcto”.

“Ha sido un sueño para mi visitar esta hermosa parte del mundo durante muchos años, y lamento mucho revertir mi compromiso de ir a tocar para ustedes. Espero que algún día todos podamos bailar”, escribió.

Después de su decisión, la cantante obtuvo elogios y críticas en las redes sociales. Entre los artistas que han rechazado hacerse parte de este boicot, se encuentran Radiohead, Lady Gaga, Rihanna y Justin Timberlake, entre otros. 

 

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/dMK_npDG12Q" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -