[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 26, 2017 - 08:41

 

La cantante neozelandesa, Lorde, canceló  un concierto en Israel, luego de que dos fanáticas pro palestina publicaran una carta llamándola  a ser parte de un boicot económico, intelectual y artístico contra el gobierno judío.

Según el portal crónica viva, la carta firmada por una judía y una palestina residentes en Nueva Zelanda, señala que  “hoy millones de personas se oponen a las políticas de opresión, depuración étnica, violaciones de los derechos humanos, ocupación y apartheid del gobierno israelí. Como parte de esta lucha, creemos que un boicot económico, intelectual y artístico es una manera efectiva de hablar en contra de estos crímenes. Esto funcionó muy eficazmente contra el apartheid en Sudáfrica, y esperamos que pueda funcionar de nuevo”.

La artista neozelandesa de 21 años finalmente tomó la resolución de suspender el conciertoy que está previsto para el 5 de junio, siguiendo los pasos que han tomado otros artistas como Roger Waters, Lauryn Hill y Gorillaz.

Lorde hizo pública su decisión mediante un comunicado difundido a través de sus redes sociales.

“Hola chicos, sobre el espectáculo en Israel. He recibido una cantidad abrumadora de mensajes y cartas y he tenido muchas discusiones con personas que tienen muchos puntos de vista, y creo que la decisión correcta en este momento es cancelar el show”, señala el mensaje de la artista.

Asimismo asegura que había leído mucho antes de decidir agendar un recital en Tel Aviv, pero que no era demasiado orgullosa como para “no admitir que no hice lo correcto”.

“Ha sido un sueño para mi visitar esta hermosa parte del mundo durante muchos años, y lamento mucho revertir mi compromiso de ir a tocar para ustedes. Espero que algún día todos podamos bailar”, escribió.

Después de su decisión, la cantante obtuvo elogios y críticas en las redes sociales. Entre los artistas que han rechazado hacerse parte de este boicot, se encuentran Radiohead, Lady Gaga, Rihanna y Justin Timberlake, entre otros. 

 

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/dMK_npDG12Q" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -