[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Instagram
Lunes, Julio 16, 2018 - 08:02

Selena Gomez se ha convertido en una de las artistas más queridas y reconocidas de los últimos tiempos. Por si fuera poco, también es una de las más influyentes en todo el mundo. Su talento y, sobre todo, su forma de ser han logrado marcar la diferencia en muchísimos aspectos.

Una de las últimas noticias que tienen relación con la propia Selena tiene un estrecho vínculo con uno de los artistas del momento, Maluma. El pasado mes de marzo comenzaron a seguirse mutuamente en Instagram y muchos empezaron a especular sobre la posibilidad de que ambos realizaran una colaboración juntos.

El cantante colombiano no ha dudado ni un solo segundo en confesar que es un gran admirador de Selena Gomez. Lejos de que todo quede ahí, en una entrevista decidió dejar un mensaje a la actriz: "Selena, ¿cómo estás? Me encantaría hacer una canción contigo. Dios te bendiga. Eres un ejemplo, te tengo una admiración muy grande. Dios te bendiga”.

En una entrevista realizada a E! News, Maluma confesó la razón: "Tuvimos la oportunidad de hablar una vez, y le dije que quería trabajar con ella pero ella empezó a hacer su disco. Puede que estuviese muy ocupada o algo, pero dejamos de hablar.

Además, por si fuera poco, Maluma añadió lo siguiente: "Sería un sueño trabajar con ella, sería tan hermoso. Ella es una gran inspiración y un gran ejemplo. Sería un honor compartir una canción con ella. Sería hermoso". Pero, a pesar de todo, parece que esa no es la verdadera razón del por qué Selena Gomez no quiere hacer una canción con Maluma.

De acuerdo con ‘El Mundo’, en una reciente entrevista en Clever TV, la cantante habló sobre el tema: "Para mí son muy importantes las mujeres, así que no importa lo que haga puesto que siempre me aseguraré de que las mujeres estén bien cuidadas. Es todo lo que diré puesto que quiero que el empoderamiento femenino esté siempre presente en mi vida".

Por lo que se puede apreciar, la canción 'Cuatro Babys' sigue dando mucho que hablar y, sobre todo, poniendo en problemas a Maluma. ¡Selena se indignó muchísimo! Está claro que el tema cuenta con un texto un tanto misógino puesto que se habla de una relación sexual con cuatro mujeres que "siempre le dan lo que él quiere". Por lo tanto, el hecho de que Selena colabore con Maluma seguirá siendo un sueño que, por el momento, no se cumplirá.

- Software por Activisual -