[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...
dinero.com
17/08/2018 - 17:07
El nuevo jefe de la cartera de Comercio del gobierno de Colombia, explicó los dos factores principales que provocan esta subida.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...
19/08/2018 - 08:11
[VIDEO] El mandatario ruso, Vladimir Putin asistió a la ceremonia de boda de la ministra de Exteriores austriaca, Karin Kneissl, y bailó con ella.
18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Instagram
Lunes, Julio 16, 2018 - 08:02

Selena Gomez se ha convertido en una de las artistas más queridas y reconocidas de los últimos tiempos. Por si fuera poco, también es una de las más influyentes en todo el mundo. Su talento y, sobre todo, su forma de ser han logrado marcar la diferencia en muchísimos aspectos.

Una de las últimas noticias que tienen relación con la propia Selena tiene un estrecho vínculo con uno de los artistas del momento, Maluma. El pasado mes de marzo comenzaron a seguirse mutuamente en Instagram y muchos empezaron a especular sobre la posibilidad de que ambos realizaran una colaboración juntos.

El cantante colombiano no ha dudado ni un solo segundo en confesar que es un gran admirador de Selena Gomez. Lejos de que todo quede ahí, en una entrevista decidió dejar un mensaje a la actriz: "Selena, ¿cómo estás? Me encantaría hacer una canción contigo. Dios te bendiga. Eres un ejemplo, te tengo una admiración muy grande. Dios te bendiga”.

En una entrevista realizada a E! News, Maluma confesó la razón: "Tuvimos la oportunidad de hablar una vez, y le dije que quería trabajar con ella pero ella empezó a hacer su disco. Puede que estuviese muy ocupada o algo, pero dejamos de hablar.

Además, por si fuera poco, Maluma añadió lo siguiente: "Sería un sueño trabajar con ella, sería tan hermoso. Ella es una gran inspiración y un gran ejemplo. Sería un honor compartir una canción con ella. Sería hermoso". Pero, a pesar de todo, parece que esa no es la verdadera razón del por qué Selena Gomez no quiere hacer una canción con Maluma.

De acuerdo con ‘El Mundo’, en una reciente entrevista en Clever TV, la cantante habló sobre el tema: "Para mí son muy importantes las mujeres, así que no importa lo que haga puesto que siempre me aseguraré de que las mujeres estén bien cuidadas. Es todo lo que diré puesto que quiero que el empoderamiento femenino esté siempre presente en mi vida".

Por lo que se puede apreciar, la canción 'Cuatro Babys' sigue dando mucho que hablar y, sobre todo, poniendo en problemas a Maluma. ¡Selena se indignó muchísimo! Está claro que el tema cuenta con un texto un tanto misógino puesto que se habla de una relación sexual con cuatro mujeres que "siempre le dan lo que él quiere". Por lo tanto, el hecho de que Selena colabore con Maluma seguirá siendo un sueño que, por el momento, no se cumplirá.

- Software por Activisual -