[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Instagram
Lunes, Julio 16, 2018 - 08:02

Selena Gomez se ha convertido en una de las artistas más queridas y reconocidas de los últimos tiempos. Por si fuera poco, también es una de las más influyentes en todo el mundo. Su talento y, sobre todo, su forma de ser han logrado marcar la diferencia en muchísimos aspectos.

Una de las últimas noticias que tienen relación con la propia Selena tiene un estrecho vínculo con uno de los artistas del momento, Maluma. El pasado mes de marzo comenzaron a seguirse mutuamente en Instagram y muchos empezaron a especular sobre la posibilidad de que ambos realizaran una colaboración juntos.

El cantante colombiano no ha dudado ni un solo segundo en confesar que es un gran admirador de Selena Gomez. Lejos de que todo quede ahí, en una entrevista decidió dejar un mensaje a la actriz: "Selena, ¿cómo estás? Me encantaría hacer una canción contigo. Dios te bendiga. Eres un ejemplo, te tengo una admiración muy grande. Dios te bendiga”.

En una entrevista realizada a E! News, Maluma confesó la razón: "Tuvimos la oportunidad de hablar una vez, y le dije que quería trabajar con ella pero ella empezó a hacer su disco. Puede que estuviese muy ocupada o algo, pero dejamos de hablar.

Además, por si fuera poco, Maluma añadió lo siguiente: "Sería un sueño trabajar con ella, sería tan hermoso. Ella es una gran inspiración y un gran ejemplo. Sería un honor compartir una canción con ella. Sería hermoso". Pero, a pesar de todo, parece que esa no es la verdadera razón del por qué Selena Gomez no quiere hacer una canción con Maluma.

De acuerdo con ‘El Mundo’, en una reciente entrevista en Clever TV, la cantante habló sobre el tema: "Para mí son muy importantes las mujeres, así que no importa lo que haga puesto que siempre me aseguraré de que las mujeres estén bien cuidadas. Es todo lo que diré puesto que quiero que el empoderamiento femenino esté siempre presente en mi vida".

Por lo que se puede apreciar, la canción 'Cuatro Babys' sigue dando mucho que hablar y, sobre todo, poniendo en problemas a Maluma. ¡Selena se indignó muchísimo! Está claro que el tema cuenta con un texto un tanto misógino puesto que se habla de una relación sexual con cuatro mujeres que "siempre le dan lo que él quiere". Por lo tanto, el hecho de que Selena colabore con Maluma seguirá siendo un sueño que, por el momento, no se cumplirá.

- Software por Activisual -