Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Triste noticia embarga al futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, y a toda su familia luego que se conociera que su mamá tuvo una recaída de cáncer de mama.
Según lo informó, La Tribuna, Dolores Aveiro, la madre del jugador, confesó "Me operaron del otro pecho en Madrid".
En entrevista que concedió algunos medios británicos, la mamá de CR7 dijo "otro" porque en 2007 ya sufrió un cáncer de mama del que tuvo que ser operada.
Aquella enfermedad superada por su madre había calado hondo en Cristiano, quien en 2009 hizo donación de 100 mil libras (todavía jugaba en Inglaterra, en el Manchester United) a un hospital portugués como gesto de agradecimiento porque hubieran salvado la vida de su madre.
El astro de la Juventus de Turín no pudo acompañar a su madre por sus compromisos deportivos.
Ella viajó esta misma semana a Madrid y allí se sometió a un nuevo tratamiento de quimioterapia, después de haber pasado por el quirófano dos años atrás.
"Fui operada de los pechos. Nadie sabía lo del segundo. Ahora lucho por mi vida", declaró en un programa de la TV portuguesa.
A 12 años de haber superado otro cáncer de mama, Dolores vuelve a ser víctima de la misma enfermedad, justo días después de que Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano, perdió a su padre, Jorge Eduardo Rodríguez Gorjón, quien falleció en Buenos Aires a los 70 años de edad.