[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/09/2018 - 17:54
[EN VIVO] A pesar de haberse degradado a depresión tropical, Florence dejó grandes daños en algunos territorios de EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: @marcusdipaola
18/09/2018 - 09:13
Rescatados seis perros después de que el propietario los dejara encerrados en una jaula al aire libre que se llenó con agua de la inundación que...
17/09/2018 - 16:53
La romántica escena tuvo lugar en mayo pasado, pero la administración de la aerolínea tras enterarse de esas imágenes despidió esta semana a la...
17/09/2018 - 16:20
¡Impresionante! esta oruga parece un osito de goma andante, se llama Limacodidae caterpillar.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 24, 2018 - 09:37

El presidente, Juan Manuel Santos, celebra su último día de Padre como mandatario de los colombianos y es por ello que usó su twitter para felicitar a todos lo que tienen esta importante labor.

Santos quien ya se encuentra de trasteo tras la elección de su sucesor, Iván Duque, publicó un emotivo video.

"Papá, eres mi inspiración, siempre estaré orgulloso de ti. He trabajado para dar ese mismo ejemplo a mis hijos. Feliz #DíaDelPadre a quienes tienen la bendición de serlo.", fueron las palabras que el presidente le dedicó al país a pocos días de abandonar la Casa de Nariño.

Allí con imágenes inéditas, en blanco y negro, se puede ver al presidente con su padre, Enrique Santos Castillo, en una foto familiar con sus hermanos.

Santos también aprovechó para sacar las fotos del baúl de sus recuerdos y mostró cómo lucia cuando nació su primer hijo.

 El video acompañan otra imágenes donde están su otros hijos y también junto a su esposa, María Clemencia Rodriguez.

En su Instagram, el saliente presidente dejó ver su lado más humano y escribió: "Gracias por todo, papá. ¡Te extraño! Feliz"

- Software por Activisual -