[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Comutricolor.com
25/04/2018 - 11:05
El colombiano tendrá un especial encuentro con su ex club, pero esta vez en el Allianz Arena. Ambos se juegan su paso a la final de Champions League.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál será el resultado del juego de ida por la semifinal de la Champions League?

Recomendado

recomendado

eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/04/2018 - 10:30
El valeroso hombre ni se inmutó ante la pistola con la que lo amenazaba el asaltante, el video grabado en una carnicería en Monterrey, México, se...
Tomada de Twitter
25/04/2018 - 09:58
Vía la Estancia del Roble que comunica con Moniquirá, se encuentra cerrada por la obstaculización provocada por algunos manifestantes.
Foto: El Pregonar
25/04/2018 - 08:37
Hace un año, un episodio similar sacudió las redes sociales y desató la polémica, ahora vuelve a pasar. ¡Imágenes que desataron la furia de propios...

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 12, 2017 - 09:51

Mágico. Así cómo es la obra del escritor colombiano, Gabriel García Márquez, es la nueva ventana que creó el Centro Harry Ransom, de la Universidad de Texas en Austin y quien a partir de hoy puso  a disposición de los amantes de la literatura y especialmente de las obras del Premio Nobel.

Los seguidores de 'Gabo' podrán encontrar un nutrido archivo de documentos digitalizados para su consulta a través de la página, que está disponible en inglés y español,  para que la comunidad latina pueda sumergirse en la intimidad del escritor.

Manuscritos, Fotografías, Álbum de recortes, Libros, Cuadernos, Pasaportes y Tarjetas son algunos de los link por donde podrá navegar para conocer a profundidad la obra del célebre escrito quien falleció el 17 de abril, en Ciudad de México.

La única obra que no se encuentra reseñada es 'En agosto nos vemos', la obra inédita que dejó el escritor y de la que su familia aún no ha definido si la va a publicar o no. 

 

El archivo digital de escritor colombiano incluye manuscritos originales de obras publicadas e inéditas, material de investigación, fotografías, libros de recortes, correspondencia, recortes, cuadernos de notas, guiones, material impreso, archivos efímeros y una grabación de audio de su discurso de aceptación del Premio Nobel de Literatura en 1982.

Entre los manuscritos completos, destacan, ‘Cien años de soledad’, ‘Crónica de una muerte anunciada’, ‘Del amor y otros demonios’, ‘El amor en tiempos del cólera’, ‘El Coronel no tiene quien le escriba’, ‘El mejor oficio del mundo’, ‘Memoria de mis putas tristes’, ‘Noticia de un secuestro ‘y ‘un cuaderno de cuentos’.

El diario estadounidense, The New York Times reveló que el Centro Harry Ransom agradeció a la familia de Gabo por acceder a liberar el archivo y reconocer el trabajo como otra forma de servicio a sus lectores de todas partes.

 

 

 

Quieres ingresar a la página haga click aquí 

 


<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/TTUambKe2ms" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -