[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Facebook
23/04/2018 - 16:07
En menos de cuatro años, el protagonista del video viral ha sufrido tres tipos de ataques que matarían a cualquiera. El joven confiesa que no sabe...
Facebook
22/04/2018 - 15:51
Toby solo quería regresar a su hora, pero lo que quería su familia era deshacerse de él. La desgarradora historia de este gatito ha conmovido a...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 10:06
Mientras era perseguida por varios hombres que intentaban golpearla, la joven intenta esconderse detrás de un muro, sin embargo, fue encontrada y...

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 7, 2017 - 17:29

El próximo sábado 16 de diciembre el Centro de Eventos Autopista Norte de la ciudad de Bogotá se convertirá en el primer escenario en el que Fonseca,  el cinco veces ganador al Latin Grammy celebre sus 15 años de carrera musical.

El mismo cantante y actual jurado de ‘A otro Nivel’ lo hizo público en sus redes sociales y en el que se mostró muy emocionado desde que lanzó su primer disco titulado ‘Fonseca’ en el 2002.

“Han sido muchos años de estar persiguiendo y materializando sueños, todo esto gracias a mi público que me ha acompañado en este camino”, dijo el joven artista.

Agregó que “Por eso quiero cerrar este año con una celebración muy importante por estos 15 años y que mejor que con una presentación en donde podamos hacer un recorrido por todas esas canciones que han hecho parte de mi historia, un abrazo grande y gracias siempre por acompañare en el camino”.

El evento se realizará en el Centro de Eventos Autopista Norte de una noche mágica y donde el bogotano llevará como una máquina del tiempo por canciones inolvidables.

“Confiésame”, “Hace Tiempo”, “Enrédame”, “Paraíso”, “Eres Mi Sueño”, “Prometo”, “Vine a Buscarte” serán algunas de las canciones que se escuchará durante el concierto y que también incluirá si más reciente sencillo ‘Por Pura Curiosidad’.

El video ya más 4.2 millones de views en el canal de YouTube a menos de un mes de su lanzamiento.

 

Sábado 16 de diciembre

Centro de Eventos Autopista Norte.

Boletería en Tu Boleta.

Bogotá.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/gfVH3eEsDPE" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 


<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/99-Sf0hazBo" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -