[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/12/2018 - 08:43
Por primera vez se efectuará este encuentro del Gobierno Nacional y la comunidad de esta región del país, a partir de las 9:00 de la mañana.
13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 21, 2018 - 11:02

Llega a Bogotá la cuarta edición del Festival del Terror de Salitre Mágico, un espacio que se ha posicionado como el evento más importante de suspenso, emoción y adrenalina de la capital colombiana del  28 de septiembre hasta el 4 de noviembre.

En su cuarto año, el Festival regresa más impactante, gracias a  Billy, el payaso, quien junto a su poco amistosa novia Kim y su nuevo colega George, el zombi, recibirán a todos los visitantes del Festival del Terror 4, tres personajes que harán que todas tus pesadillas se hagan en realidad .

En el 2015 Salitre Mágico, parque líder en Diversión Extrema en el país, inauguró el Festival del Terror para que los amantes de este género, puedan disfrutar año tras año de una de las experiencias más inolvidables que ha llegado a la ciudad.

“El Festival del Terror ha recibido más de 220.000 mil visitantes, en sus temporadas anteriores, que han disfrutado de las 6 espeluznantes casas del terror, los más de 250 actores en escena, los terroríficos shows itinerantes, las zonas de espanto y las atracciones de alto impacto, ”afirma Néstor Bermúdez, gerente de Salitre Mágico.

Casas espeluznantes: Freaky Clowns: Esta tropa de payasos solo quiere divertirse, por eso se unieron y dejaron atrás las risas de los niños, las rondas infantiles y los globos de animalitos, para perturbar la mente de quienes incautos ingresan a su hogar. ¿Te atreves a vivir esta experiencia que alterará tus sentidos de la mano de estos perturbadores personajes?

Hostal Massacre: Quienes entran, solo tienen dos finales; se ven contagiados de la locura de su dueño y se unen para servirle o se convierten en carne fresca. ¿Crees que puedes escapar de la locura o terminarás siendo plato de primera mesa del dueño de este hostal?

Phobia: Archivos médicos, máquinas oxidadas, cuartos de sometimiento y herramientas de cirugía, son testigos silenciosos del horror que encierran este lugar. ¿Estás listo para enfrentarte a tus peores miedos?.

Infestation Z: Los muertos vivientes regresan más hambrientos que nunca en busca de carne fresca. Ellos quieren compañía y no están dispuestos a dejar que nadie escape. No cantes victoria sin llegar al final.

Horror House: Quienes han vivido la experiencia de ingresar a esta casa abandonada, cuentan que nadie ha podido sacar a los atormentados espíritus que la habitan. En cada rincón de la vivienda, ocupada décadas atrás por una aristocrática familia, es posible sentir la presencia macabra de oscuros personajes;  sus almas vagan ansiosas por encontrar consuelo en quienes se atreven a entrar a tan terrorífica vivienda. Tus gritos son su alimento, por eso esperan por ti.

- Software por Activisual -