[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 22:55
Comisiones y ministerio de Hacienda debaten posibles alternativas para no tener que gravar 80% de los productos básicos de la canasta familiar.
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.
15/11/2018 - 20:37
El fin de semana de “descanso” terminó de la peor manera y Whatsapp “explotó” de pruebas: fotos, capturas de pantalla, filmaciones y notas de voz.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 9, 2018 - 09:17

Tremendo lío en el que está metida la empresaria y deportista, Daniela Ospina, luego que su nombre saliera salpicado tras la reciente captura de Sebastián Murillo Echeverri alias “Lindo” o “Lindolfo” vinculado a una peligrosa estructura del narcotráfico.

El nombre de la modelo y exesposa de James, Daniela, salió salpicado luego que se conociera que ella era socia de la empresa de trajes de baño Granadina Beach Moments, de la que es dueña la modelo y exesposa de Murillo, Vaneza Peláez.

Daniela puso la cara y a través de un comunicado que publicó en las redes sociales desmintió los señalamientos que involucran con la reciente captura de ‘Lindolfo’.

Ante lo delicado del tema, la empresaria dueña de su propia marca, Danfive, se pronunció y manifestó que le entregó el poder al abogado Abelardo de la Espriella para que defienda sus derechos.

La paisa recalcó que la medida la tomó ante las reiteradas informaciones ‘falsas’ que circularon y atentan contra su honra y buen nombre.

“No permitiré que a través de mentiras se mancille mi honor”, fueron las palabras que dijo la modelo.

A su vez el prestigio abogado expidió un comunicado con ocho puntos en los que explica la verdadera relación que tendría con la propietaria de la marca Granadina Beach Moments.

En el comunicado asegura que la participación de la paisa no ha tenido nunca ni relación comercial ni económica con la compañía.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Ante las reiteradas informaciones falsas que atentan contra mi honra y buen nombre, he decidido darle poder al doctor Abelardo De La Espriella <a href="https://twitter.com/DELAESPRIELLAE?ref_src=twsrc%5Etfw">@DELAESPRIELLAE</a> para que defienda mis derechos. No permitiré que a través de mentiras se mancille mi honor.</p>&mdash; Daniela ospina (@Dani_Ospina22) <a href="https://twitter.com/Dani_Ospina22/status/961779424164286464?ref_src=twsrc%5Etfw">9 de febrero de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -